Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga la edad de la fuerza capitulo 10: celos que matan

5/12/13
en el epi anterior stella cae?

bloom: stella!

horas despues

stella: corcholis donde estoy?
bloom: te caiste a un barranco tienes suerte que alguien nos ayudo
shun: aqui presente *sonrie* mis cadenas a veces son utiles
stella: arigato andromeda-sama
shun: oh etto de nada
sara: wa volvimos!
bloom: sara layla! han vuelto *las abraza*
layla: si y esta vez para quedarnos ! *mira a shun* oye tu quien eres?
shun: soy andromeda un gusto
bloom: a que no eras shun'
shun: a si no? *sonrojo* me confundo mucho a veces..
ikki: *pensativo* sera posible que...no no creo
stella: que piensas ikki-san?
ikki: ah este..nada
sara: ... castiel-kun esta aqui?
bloom: *seria* sara deberias olvidate de el no te ha causado ya mucho daño
sara: yo creo en el!
bloom: hazme caso el mismo te lo dijo

recuerdo

castiel: alejate de mi...o yo mismo te cortare la cabeza enana
an: ohjojojo ah hora de merendar *frase de daugther of evil cuando decian eso significaba hora de cortar la cabeza o mejor dicho hora de degollar*

fin del pensamiento

sara: no yo...creo en el era ella la que lo manipulaba
hyoga: eso no es cierto era al contrairo el hacia lo que queria y ella tenia que seguirle el tonto juego!
sara: tu no sabes nada
hyoga: se mas d elo que tu crees!
shun: *se pone en medio* es suficinete detenganse stella esta herida los gritos solo haran que se empeore callense ambos ya!
sara: lo que sea
hyoga: lo siento...
sara:si yo igual  creo
shun: *se sienta* ahhh... *suspira*
ikki: por que no sales  a pasear con stella shun?
shun: si .....tu quieres
stella: j-jay

cuando se van

bloom: siempre sabes como calmarla ikki?
ikki. que puedo decir soy su hermano por algo no?
bloom: me recuerdas mucho a brandom y a helia *sonrie* sienpre tan preocupados
ikki: ja! que tonteria solo me importa mi hermana y nadie mas
bloom: (no puedes engañarme se que no quieres decir lo que realmente sientes...) si tu lo dices ikki de fenix

en otro lado

sara: castiel-kun!
castiel: eh? sara....que haces aqui? *se voltea* no te dije que me dejaras en paz
sara: por que cambiaste de la noche para la mañana
an: *escondida* ella de nuevo....*se tapa los ojos* castiel-kun!
castiel: eh? pero que haces'
an: *muestra sus dedos ensangrentados* he pensado que ser ciega es mas facil que poder ver tanto sufrimiento
castiel: idota *le ayuda a tapars elos ojos* te llevare a un medico hermana idiota!
an: *sonrie*
sara: (lo hizo a proposito)

en otro lado

hyoga: an no deberias de hacer esas cosas ya estas grnade
an: *se quita la vend d elos ojos* gomenasai hyoga-san pero crei que si me habia lastimado
castiel: al menos no fue grave y mas vale que dejes de hacer esasa cosas o te cortare las manos
an:  gomenasai
hyoga: ah *suspia* estoy muerto
layla: yo igual oh demonions! debo volver al maid latte
an: sigues ahi? bueno sera divertido yo voy! oye shun no quieres venir la ropa te quedaria muy bien
shun: y-yo? no lo se aun no me acostumbro no me  gustan los vestidos
an: si pero yo aqui mando asi que *guiña el ojo* quiero verte con falda
stella: ese es el comentario de una yuri
bloom: dios mio que impactante
an: que no no no no! no me referia a eso! a olvidenlo vamos shun *le sujeta el brazo*
shun: kya! *se la lleva*
ikki: *se tapa la cara* ustedes son raras
stella: gracias
todos: jajaja

mas tarde

shun: *sonrojo* al fin la perdi de vista creo que ahora si puedo cambiarme
¿?: este e sel plan secuestraremos y mataremos a esa chica del maid a cambio nabu debera de darnos mucho dinero
¿? 2: pero entonces debe de estar viva no?
¿?: vamos idiota tu crees que el no nos creera ya cuando este muerta estaremos muy lejos con todo ese dineral jajajaja

shun: debo de decirle a las chicas
¿?: mira que tenemos aqui dime hermosa *la sujeta* que no te han dicho que la curiosidad es un defecto que mato a el gato *le aprieta el cuello*
shun: dejenme ahora.....cof cof (nesecito mi armadura y pronto...) dejenme dejenme dejenme! *le muerde el brazo*
¿?: ah condenada chamacha! *la persigue*
shun: debo huir y pronto *comienza a correr aun mas rapido* ( ikki ven pronto sin mi armadira...estoy vulnerable!)

con las winx

an: aun no ha vuelto shun?
stella: shun no a vuelto crei que estaba contigo
an: estoy preocupada *cae al piso* ah!
hyoga: *coje a an* estas bien'
an: debemos buscarla y pronto el tiempo premia!
ikki: eh?!
bloom: jay! vamonos chicas!
todas: si!

de vuelta con shun

¿?: al fin te tenemos ahora niña vendras con nosotros
shun: *retrocede*
¿?: asi que no he? bueno una chica tan bella no debe de estar sola tan tarde especialmente en un callejon... *se acerca a shun*
shun: me siento rara... *sus ojos se vuelven oscuros* no...no te me acerques *sonrie de una manera perversa* nunca te debes de acercar a un Dios asesino

ikki: donde demonios estara

se oyen balazos y gritos

ikki: shun!
¿?: alejenla de nosotros
¿?2: haremos lo que sea pero por favor que pare
shun: *sonrie* mmmm *sus ojos vuelven a la normalidad* ah! *se desmaya*
ikki: shun! *la coje*
bloom: que ha pasado?
¿?: *sale corriendo*
shun:*abre los ojos* que a pasado....sueltame *empuja a ikki* no toques de esa manera  un dios como yo!
ikki: que....
flora: ah! *los ojos de flora se vuelven oscuros* señorita hades *se inclina*
shun: *sonrie* jajaja que divertido pero ya me canse de ocultarme por mas tiempo
ikki: el hades no! imposible el esta muerto
shun: asi? pues estas en un error!
an: amuleto de canvas *le apunta a shun en la cabeza* sayonara hades
shun: grrr *sus ojos vuelven a la normalidad* eh? ah! an sueltame que haces!?
an: ah! *suspira y se arrodilla* el tiempo se agota escuchenme chicos el hades puede renacer del caos ustedes mataron a la 1 parte del hades pero no a la ultima que es shun se que no querrian matarla asi que ikki toma *le da su amuleto* chao *se va*
castiel: nunca entendere a esa enana
an: *guiña el ojo mientras se marcha*  adios onii-san
sara: grrrr
ikki: que es esto? ah ese es
hyoga: el amuleto del hades!
shun: sera posible que ella

recuerdos

andromeda: *mira al cielo*
¿?: andromeda-sama *se inclina* tengo que partir
andromeda: lo se cuidate mucho vale *pone su mano contra su hombro*
¿?: no me ire sin usted! sabe que si se queda....
andromeda: me mataran lo se pero no les temo....*sonrie* gracias por estar a mi lado pero no quiero que tu tambien mueras por mi culpa
¿?: andromeda-sama....yo hay algo que debe saber...
shun:*mira al cielo* (alone muy pronto nos reencontraremos pero...tengo miedo athena sama cuida a mi reencarnacion shun ella nesecitara todo la ayuda posible

athena: no puedo dejar a andormeda sola *sale una luz* cielo y cosmos unidos formen a un individuo protector de la nueva andromeda uno fisico y otro espiritual cuidenla y nunca la dejen sola
esfera azul: jay!
esfera amarilla: como ordene athena
athena: no me fallen...
tenma: sasha llego la hora!
athena: *seca sus lagrimas* si tenma...por favor cuidate...
tenma: sasha....

en otro lado

shun: he venido a dar mi vida por la de athena!
todos: penitencia penitencia
andromeda: *cierra los ojos* atenme a el barranco y con cadena spara quen o pueda huir! y asi todo sera consumado
hades: esta chica es justo la que buscaba *mueve sus manos* traiganmela cuando el voto este consumado

athena: andromeda no lo hagas!!!
¿?: andromeda!
andromeda: *ve la solas acercarse* adios...virgo *cierra los ojos*
¿?: andromeda!
athena: no!
tenma: *la coje* no resolveras nada asi sasha
athena: *abraza a tenma* por que no dimelo dimelo!

una luz extraña aparece

andromeda: *sonrie*
¿?: sera posible?
athena: miren!
shun de bebe: wuahhhhhh wuah!
¿?: a reencarnado
hades: si y ahora me pertenece *se lleva a shun y desaparece*
athena: andromeda!

fin del recuerdo

shun: *mira al cielo* asi que eso es lo que soy
ikki: que ha pasado? estas bien?
shun: *se levanta* creo que si pero....*mira una pulsera que estaba en su bolsillo* creo que tengo sentimientos encontrados ahora.....mejor deberia dejarlos por un rato nos vemos luego
stella: ire contigo
shun: arigato pero no es necesario
stella: mi gato nada yo ire contigo por que si
shun: .... *sonrie* j-jay?
stella: *le susurra al oido* ademas yo nesecito que hagas algo por mi te guste o no
shun: stella... *cara asustada* tengo miedo de tus pensamientos
chica: camina hacia adelante mili ignora las yuristas mili
shun y stella:

IEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHH!!!!


creditos renofansub gracias x3
stella: has dicho algo enana fujoshi

tecno-love: fujoshi se les dice a las personas que ven yaoi es decir que aman el yaoi y si yaoi es una relacion de dos chicos hombres obvio jeje
sue: tecno-love! has vuelto

chica: nada nada *sale corriendo*
shun: *la mira* puedo ver desde lejos un zum detras suyo
stella: ven shun
shun: mmm...va-vale?

al dia siguiente

shun: *pensativa* aun no puedo descifrar quien soy y aun no...puedo liberarmis sentimientos *sonrojo* soy una idiota....
sara: oye shun te encuentras bien?
shun: etto si si claro mejor que...nunca
sara: oh alguien quiere un abrazo ven y dale amor a sara
shun: no lo se eso seria raro
sara: ejem
shun: *ojos llorosos* bueno bueno! tal vez si necesite un abrazo pequeño
sara: *abraza a shun* vamos puedo ayudarte en tu sabes shun
shun: lo sabes?
sara: no pero algo me dice que nuy pronto lo sabre
shun: ah *suspira* sientate
sara: yei cuento cuento!

en otro lado

bloom: *mira a riven*
musa: oye riven enserio nesecito que nos ayudes!
riven: si pero....no puedo seria traicionar a nabu
musa: al diablo contigo riven! gracia spor ser tan idiota!
personas: *la miran*
musa: que miran todos! *se marcha*
bloom: musa espera!
musa: que bloom!
bloom: ven hablemos afuera

afuera

bloom: que paso
musa: es riven sabe que nabu es ahora malo y crees que me ayuda no!
bloom: oye calmate esta cegado ya pronto abrira los ojos ya lo veras
musa: no lo se...solo no lo se
bloom: musa...

en el maid latte

ayvanna: ah crees que estara bien an... an?
an: *tirada en el piso*
ayvanna: an! auxilio ayudenme!
hyoga y castiel: an!
an: *abre los ojos* mm...(demonios volvio a pasar) estoy bien todos vallan se
castiel: hermana....
an: adios castiel *mueve la mano*
castiel: *mira a hyoga*
hyoga: oh entiendo an este vamonos castiel
castiel: *enojado*  grrrr no gracias *coje a an* me quedo con MI hermana
an: bien quedate y yo me voy con hyoga *coje la mano de hyoga y se sonroja un poco* vale?
hyoga: este...cla-claro si qui-quieres an

cuando se van

castiel: grrr *golpea la pared* (maldita la hora en que llegaste hyoga...pero solo es cuestion de tiempo si...) *sonrisa algo perversa* para que desaparezcas de este mundo hyoga...
sara: *escondida* no...no es posible no no no! no puedo aceptarlo! *hace puño * castiel tu...estas enamorado de...¡tu hermana menor!

WTF eso no me lo esperaba que pasara luego? no se lo pierdan

CONTINUARA

2 comentarios:

Unknown at: 6 de diciembre de 2013, 4:28 dijo...

..........................................O.O Castiel-Kyun esta...esta.....enamorado de An?
no puedo creerlo ES COMO RIN Y LEN!!!!awww es muy lindo An-shan

Unknown at: 6 de diciembre de 2013, 19:33 dijo...

gracias pero cometiste rin y len no son hermanos son espejos kagami=espejo ne=sonido aun asi gracias por el halago PD: castiel-kun es muy bipolar xD

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs