Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

6/12/13
 Fondos Personalizados
Os hago una entrada especial para que me puedan pedir los fondos personalizados y al instante estarán listos
           por favor los que antes ya me pidieron vuelvan a pedir por favor ya que la otra entrada ya no la encuentro
                además si eres uno de los 5 primeros en comentar te ganaras un fondo de pantalla de tu winx favorita!!
                            Comenten!!
--------------------------------------------------------------
                 Fondo para Viviana hernandez
                 
                                                    

8 comentarios:

Unknown at: 6 de diciembre de 2013, 20:00 dijo...

Hola. Quiero uno de las winx club sirenix 3D que diga super winx club

Unknown at: 6 de diciembre de 2013, 20:42 dijo...

ok y te llevas el fondo de tu winx favorita!! ¿Cuál es?

princesayahe123 at: 6 de diciembre de 2013, 20:45 dijo...

Hola,quiero uno de flora enchantix 3D y musa sirenix 3D con el nombre de winx para siempre. Mi winx favorita es flora mi correo electronico es dorisyahelis2676@hotmail.com

Anónimo at: 6 de diciembre de 2013, 22:42 dijo...

Yo quiero un fondo rosa con flores, flora al izquierda, y a la derecha el nombre Tini-Flora ¿Se puede?
Si necesitas mi favorita es Flora
:-)

Unknown at: 7 de diciembre de 2013, 0:46 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo at: 7 de diciembre de 2013, 2:27 dijo...

Fondo rosa con flores, a la isquierda Flora y a la derecha el nombre Tini- Flora ¿Se puede?
Si necesitas mi winx favorita es Flora:-)

Unknown at: 7 de diciembre de 2013, 13:55 dijo...

todos se pueden ;) enseguida se los hago

Anónimo at: 13 de diciembre de 2013, 5:29 dijo...

Para cuando estan?

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs