Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Una nueva gran aventura: Capítulo 4

3/12/13
(En el capítulo anterior, las Winx van a Domino por una fiesta. Marion reconoce a Eleanor y lleva a todas a la sala del pasado del palacio. Las tres se dan cuenta de que son hermanas, pero de repente aparecen las Trix para robar el amuleto. Eleanor se dispone a salvar el amuleto. ¿Quién ganará? ¿Eleanor, o las Trix?


Trix: Convergencia! Dragón oscuro!

Eleanor: Dragón de fuego!

Bloom: ¡Tu puedes Eleanor! Por desgracia estamos muy débiles para luchar.

Eleanor: Puedo hacerlo... Me he reconciliado con mi familia, sé que tengo unos poderes muy fuertes y poderosos, y voy a utilizarlos para proteger el amuleto! Fuego de Sirenix!!!!

Icy: Eso no nos sirve!! JAJAJA

                                           *Las Trix consiguen el amuleto y huyen*


        *Eleanor se desmaya porque esta demasiado débil y las Winx vuelven a Alfea para que se recupere*

Bloom: Eleanor... Eleanor, ¿estas bien?

Eleanor: Si... Creo que estoy bien. ¿Que ha pasado? No me acuerdo de nada...

Tecna: Intentaste salvar la parte del amuleto de Domino, pero las Trix se salieron con la suya.

Eleanor: No me lo puedo creer... Tengo un poder muy grande y poderoso... Y aun así no he podido contra ellas....

Flora: No te desanimes! Las Trix están muy fuertes, ni siquiera nosotras juntas hemos podido.

Eleanor: Perdonadme.... Tengo que irme!!!!

                                              *Eleanor se va para tomar el aire*

Eleanor: No me lo creo ni yo! No he podido con ellas... He puesto todo mi poder! Me he reconciliado con mi familia... Sé qué poder tengo!!! Sé como utilizarlos!! Y aún así he fallado a las Winx, y a mis padres.

                                 *De repente las Winx salen fuera muy rápido para buscar a Eleanor*

Musa: ¡¡Eleanor!! Las Trix están atacando Linphea!!! Hay que ir para allá inmediatamente!!

Eleanor: No voy!! No quiero fallaros otra vez... Me quedaré aquí, entrenando mis poderes.

Layla: ¡No digas bobadas! Eres muy importante para el Club Winx!

Bloom: Si tu no vienes....

Winx: ¡Nosotras no nos vamos! Formas parte del Winx Club! No nos iremos sin ti!!

Eleanor: Pero chicas... Si no vais... 

Flora: Sin ti no vamos!

Eleanor: ..... Bueeeno, vaale jajaja

Layla: ¡Bien! Vamos!! 

Winx: ¡Magic Winx, Sirenix! 


          

¡Bloom, hada del fuego del dragón!


¡Flora, hada de la naturaleza!


¡Layla, hada de las olas!


¡Musa, hada de la música!


¡Stella, hada del sol brillante!


¡Tecna, hada de la tecnología!


¡Eleanor, hada del fuego del dragón! 

Dibujado por: @Alys_NatmixClub


                                                                 *En Linphea*

Flora: Miele!! 

Miele: Flora! Menos mal que estáis aquí! Las Trix han lanzado un hechizo a los árboles!! Tenéis que ayudarnos!! 

Flora: ¡Vamos chicas!! 

Winx: Si!! 

    *Mientras luchaban las Winx se daban cuenta de que todo el ataque provenía de Torre de Nubes*

*En Torre de Nubes*

Icy: Mirad quien están aquí! 

Stormy: Creía que no volverían desde aquel ataque. Creo que tenemos algo que os pertenece...*Enseña el amuleto*

Winx: El amuleto!! 

Darcy: ¿Lo queréis? ¡¡Pues venid aquí!!

Bloom/Eleanor: ¡¡Convergencia del fuego del dragón!!

Trix: Inútiles!

*Eleanor ve a una sombra escondiéndose de ellas y Bloom, Stella, Flora y Eleanor deciden ir a ver*

*Al ver quien era*

Eleanor: ¿¡¿¡Selina?!?!
Selina: ¿¡Eleanor!?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs