Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Una nueva gran aventura: Capítulo especial

25/12/13
Capítulo Especial: ¡Ya es Navidad!


*Las Winx estaban en su habitación, durmiendo, menos una, de repente, se oían las cortinas corridas, y desde la ventana, se veía una nieva hermosa*

Eleanor: ¡¡Arriba chicas!! ¡¡Ya es Navidad!!

*Bloom se despertó y miró su calendario*


Bloom: ¡Es verdad! ¡¡¡Ya es Navidad!!!

*Eleanor intentaba despertar a Stella*

Eleanor: Veenga, Steella! ¡¡Despierta!! ¡Hoy es un día especial! 

Stella: Pero es que estoy muy cansada!! 5 minutitos más....

Eleanor: Pero?!...

Bloom: Tranquila Eleanor, yo me ocupo.


*Stella se cayó de la cama*

Stella: Auch!! ¡¡Ten más cuidado!! 

Bloom: Lo siento!! Jajajaja

Flora: Bueno ya estamos todas despiertas. ¿Qué vamos a hacer en Navidad?

*De repente le sonó el teléfono a Bloom*

Bloom: Sí? ¡Hola Vannesa! 

Vannesa: ¡Hola Bloom! ¿Vas a venir con nosotros a celebrar la Navidad este año verdad? 

*Bloom miró a las Winx, no sabía que hacer, si quedarse con las Winx, o irse a Gardenia*

Bloom: Em... Enseguida te llamo. 

Vannesa: Vaale. Adiós! 

Bloom: Adiós... 

*Se terminó la llamada*

Flora: ¿Qué pasa? 

Bloom: Me han invitado mis padres adoptivos a quedarme en Gardenia estas Navidades.

Stella: ¿Y qué pasa con eso?

Bloom: ¡Pues que no quiero dejaros aquí! Ahora que sabéis qué es la Navidad, ¡tendréis ganas de disfrutarla!

Layla: ¡No te preocupes por nosotras! Gracias a ti, toda la Dimensión Mágica celebrará cada año la Navidad como en la Tierra! 

Bloom: ¡¡Vaya!! ¡Eso es genial!

Musa: E iremos a celebrarlo con nuestra familia, como haces tú con tu familia.

Stella: Bueno chicas, me acaba de llamar mi padre, tengo que irme a Solaria ya, vamos a celebrarlo hoy por la tarde y hay que preparar el banquete!
Adiós chicas!

Winx: ¡Adiós Stella! ¡Disfruta de las vacaciones!

Tecna: Musa y yo nos vamos juntas, hay una ruta mágica que llega a Melody, y otro que llega a Zenith, así que llegaremos juntas hasta esa ruta.

Musa: Si, y tenemos que irnos ya. ¡Adiós! 

Musa y Tecna: ¡¡Y Feliz Navidad!! *Se van*

Layla: Yo me voy con Roy... jejeje

Bloom y Eleanor: Jajaja 

Layla: Bueno, me voy. Adiós! 

Flora: Yo me voy a Linphea. ¡Qué ganas de ver a mi hermana de nuevo! ¡Bueno, adiós!

Bloom y Eleanor: ¡Adiós! 

Bloom: Bueno, solo quedamos las dos.

Eleanor: Yo no se donde irme... Supongo que tendré que ir a Domino con mamá y papá, pero no será lo mismo como en la Tierra, pero en fin, me las apañaré! Jajaja

Bloom: Si... Es una pena... Ey! Espera! Puedes venirte a Gardenia conmigo! Hay una cama sobrante jajaja

Eleanor: ¿Yo? ¿Irme a Gardenia? ¿Seguro? ¿No dudarán tus padres de mí? Jajaja

Bloom: ¡No! ¡Puedes estar tranquila! Siempre serás bienvenida. Verás como te tratarán como si fueras su hija! Igual que lo hacen conmigo jajaja

Eleanor: ¡De acuerdo!

Bloom: ¡¡Bien!! Y así conocerás a mis ''primos'' jajaja

*Eleanor y Bloom llegaron a Gardenia, al llegar, Eleanor vio cosas en Gardenia que nunca había visto*

Eleanor: ¡Vaya! ¡¡Gardenia es preciosa!

Bloom: Sí que lo es! ¡Mira! Hay está la casa de mis padres.

*Bloom tocó el timbre, y se lo abrió su prima pequeña*

Mary: ¡¡Prima Bloom!!

Bloom: ¡Mary! *La cogió en brazos* ¿Quién es mi primita favorita?

Mary: ¿Yo? 

Bloom: ¡Si! Pero no lo vuelvas a dudar, eh?

Mary: Jijiji vale! Oye, ¿con quién has venido?

Bloom: Esta es Eleanor, mi hermana de Domino.

*Eleanor le susurró a Bloom*

Eleanor: Oye, ¿sabe que no eres de Gardenia?

Bloom: Si, si, lo sabe todo. Jajaja

Eleanor: Aah, vale vale jajaja

Mary: Hola yo me llamo Mary

Eleanor: ¡Hola! Yo me llamo Eleanor

Mary: Eres muy mona! Como Bloom! 

Eleanor: Oh, vaya, que halagador! JAJAJA

Mary: JIJIJIJIJI! Pasad! Estamos adornando el árbol! Queríamos dejarlo para este día.

Bloom: ¡Bien! Me encanta adornar el árbol de Navidad. Seguro que te diviertes Eleanor.

Eleanor: ¡Ya me estoy divirtiendo! ¡Y esto es solo el principio! Jajaja

Vannesa: ¡Hola Bloom! Hola, amiga de Bloom?

Bloom: Jajaja Vannesa, te presento a Eleanor, mi hermana.

Vannesa: ¡Ah, que es tu hermana! Uy, lo siento jajaja

Eleanor: Bah, tranquila! No pasa nada :)

Bloom: ¿No te importa que se quede aquí en las vacaciones?

Vannesa: ¡No nos importa! Cuanta más gente mejor! Venga, pasad! Estamos adornando el árbol.

Eleanor/ Bloom: ¡Genial!


Narradora Eleanor: Todas las Winx se estaban divirtiendo, cada una estaban poseídas por el espíritu navideño. ¡Incluida yo! Nunca supe lo que era tener un espíritu navideño, y ahora sé que es la mejor fiesta.
La Navidad es la mejor fiesta. Pasar el rato con la familia, regalarse regalos, esperar a que venga Papá Noel. Imaginar las miles de sorpresas que nos esperan en el año nuevo. ¡Disfrutad de la Navidad!

¡Felices fiestas y feliz Navidad a todos!





1 comentarios:

Anónimo at: 26 de diciembre de 2013, 17:18 dijo...

Que bueno que estubo!
Genial!
Pero si me dejas lo unico que falto fue decir a donde iva Flora ..... igual...... Fantastico!

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs