Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Mas Aventuras Winx Club - La Pelicula: "El amor a traves del Espejo" - segunda parte

9/12/13

Recapitulando lo anterior, Kaguya se llevo a Fer-chan, InuYasha preocupado, decide comenzar la busqueda, en un paso alejado, Gumi canta para que se abra la puerta magica, Ranma se convierte en mujer y caen unas personas disparadas del cielo que ayudan a todos...

mientras tanto en el castillo de los sueños a traves del espejo...

Fer-chan: Dime que pretendes bruja
Kaguya: absorver tu poder hasta que te mueras
Fer-chan: que poder?
Kaguya: a que te refieres!
Fer-chan: yo ya no tengo poderes
Kaguya: entonces que emana tu cuerpo
Fer-chan: es una muy buena pregunta...el olor de InuYasha no sera?
Kaguya: conosco el olor de ese perro endemoniado, tu chica, tambien eres como el
Fer-chan: que estas diciendo
Kaguya: Lo que escuchaste querida...zarcillos escarlata
art by:  devianart (se me olvido el nombre del creador, gomenasai) y fer-chan

Fer-chan: uhhh.... *se duerme* 

Y con el grupo...

Bloom: chicas acamparemos aqui
Flora: con la naturaleza es mas divertido!
Stella: que oscuro esta...mmm...¡gota de luz!
Musa: bien hecho stella
Stella: las princesas todo lo pueden
Bloom: por que no nos damos un baño?
layla: claro!
Stella: estoy muy cansada!
layla: no quieres andar con tu olor natural o si?
Stella: hay no!!!!!
Bloom: trajeron trajes de baño no?
Todas: Yo si!

todas se cambian...

Musa: al agua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todas se tiran al agua y llega la noche...

Ale-chan: Fer-chan...como te extraño hermanita...

InuYasha al otro lado...

InuYasha: fer-chan...en verdad, cuando podremos volver a vernos

Fer-chan en la cueva de Kaguya...despierta...

Fer-chan: inu....yasha...yo...yo....
Kaguya: no intentes hablar...
Fer-chan: INUYASHA!!!!!!!!!!!!!!!!!

InuYasha...

InuYasha: debo buscar a fer-chan!!!!!!!!
Ale-chan: que pasa ¿inu?
InuYasha: es fer-chan...vamos! levántense!
Todos: mmmm!!!!!!!!!
InuYasha: fer-chan....algo le pasa!
Len: vamos!!

y fer-chan...

Fer-chan: me duele....deja de golpearme...
Kaguya: tu voz me dara el poder
Fer-chan: yo no se cantar
Kaguya: te liberare y pondré algo que te hará cantar *la libera y pone una esfera en donde salia inuyasha*
Fer-chan: que le harás
Kaguya: si no lo haces...haré que lo maten...
Fer-chan: esta bien...no le hagas nada...*llorando*


Kaguya: Me siento mejor que nunca
Fer-chan: *llorando* no puedo moverme...
Kaguya: es el efecto de haberme dado tu voz
Fer-chan: que tiene mi voz
Kaguya: eres una princesa, la única princesa fantasma que existe
Fer-chan: entonces...yo no existo
Kaguya: Eres un fantasma...te ven pero no tienes alma
Fer-chan: eso es mentira
Kaguya: el espejo de Kanna nunca sirvió contra ti
Fer-chan: era por eso....que siempre me dejaba de las primeras...para...ser la...distracción
Kaguya: estas pensando...al fin
Fer-chan: aun que ya no tenga nada...seguiré siendo la chica que fue desde el principio
Kaguya: eh?
Fer-chan: la chica que siempre estaba sola, la chica que nunca supo que era el amor *enojada* la chica que nunca tubo amigos de verdad...la chica que ahora soy *le sale fuego del cuerpo* soy un hada....cualquier cosa que sea....siempre estare con mis amigos y nunca los dejare! ¡SOY UNA HUMANA! *el fuego ataca a Kaguya*
Kaguya: Kyaaaaaaaa!!!!!!!!!

Y InuYasha...

InuYasha: fer-chan *mira al cielo*

Continuara....

(Pd: disculpen la demora, no tenia internet asi que....bueno, pero aqui esta!)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs