Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

personajes rebels

6/12/13

Raven Queen(hija de la reina malvada de blancanieves)
Raven Queen es la hija de la reina malvada, es uno de los personajes principales de Ever After High junto con Apple White. Raven está frustrada porque todo el mundo espera que sea malvada, porque su madre lo era, ella no quiere seguir sus pasos y es por eso que desea reescribir su destino, lo que la inspira a aprender magia blanca. Ella no es mala y no quiere serlo por lo que se opone a su destino. Raven quería compartir habitación con Maddie, pero Apple pidió al director Grimm para hacerlas vivir juntas. A pesar de las expectativas persistentes de Apple para que Raven siga su destino, ella actúa amable hacia su compañera. Raven es amiga de Dexter Charming . Su esquema de color es púrpura y plata, su motivo es el cuervo.

maddie hatter(hija del sombrerero loco)
Madeline, a menudo denominada simplemente como Maddie, es hija del Sombrerero Loco y la mejor amiga de Raven y Cedar. Es compañera de habitación de Kitty Chesire Ella es una Rebel. Ella es divertida y muy excéntrica, y tiene una fascinación por las fiestas de té. Además, es la única persona que interactúa con los narradores, porque es la única que los puede oír a causa de su aparente "locura". Maddie es razonablemente feliz con su destino, ya que tiene que ver con el té, pero le gusta la idea de volver a escribir. Después de la escuela ella trabaja en Mad Hatter Tea Shop y tiene un ratón mascota llamado Earl Grey. Su esquema de color es azul, turquesa y púrpura sus motivos son los sombreros.

hunter hutsman(hijo del cazador de blancanieves y soberino del leñador de caperucita roja)
Es el hijo de el cazador ( de Blancanieves) y sobrino del leñador (de Caperucita Roja). Él es muy aventurero, pero un poco presumido y se enoja con facilidad sobre todo con la ardilla Pesky que siempre lo esta molestando,sus mejores amigos son los Charming y comparte habitación con Dexter Charming. Su verdadero amor es Ashlynn Ella y están saliendo en secreto, a pesar de que no es un príncipe, ni forma parte de su historia, lo que implica o que parece que ambos de sus lealtades no están claras. Su esquema de color es verde y marrón. Es naturalista y vegetariano, le encanta la naturaleza y adora los animales, por lo tanto no quiere ser un cazador

Cerise hood (hija de caperucita roja y el lobo feroz)
Es hija de Caperucíta Roja y el Lobo Feroz. Ella esconde la identidad de su padre y sus propias habilidades de mujer lobo (incluyendo sus orejas), de los estudiantes y el personal de Ever After high. Debido a esto, ella se esconde tras su capa para proteger el secreto. Su compañera de habitación es Cedar Woods. Ella tiene una mascota lobo llamado Carmine. Su esquema es de color rojo cereza ,blanco, negro y plata. Sus motivos de vestimenta es el cerezo. Se averguenza de su lado animal y lo esconde, por lo que rechaza su futuro.

Cedar woods(hija de pinocho)
Es hija de pinocho ,es tímida y un poco habladora en la actualidad no puede mentir pero en el futuro mentira y eso la confunde sobre su destino , es la mejor amiga de Maddie,ella es una de las únicas personas que sabe de Hunter y Ashilin según el libro The Storybook of Legends. Su base es naranja , purpura y marron con motivos de madera. No le gusta mentir y no quiere ser la próxima pinocho.

c.a.cupido (hija de eros el dios del amor)
Es la hija adoptiva de Eros. ella se transfirió de Monster High a Ever After High, para poder así ayudar a más personas a encontrar a su amor verdadero. Cupid tiene el poder de hacer que las personas se enamoren, gracias a esto, los estudiantes pueden contar con ella para encontrar a su verdadero amor o para pedir consejo. Ella está enamorada de Dexter Charming. Su esquema de color es rosa claro y oro.

kitty chessire(hija del gato sonriente)
Kitty es la hija de el Gato Risón de Alicia en el país de las maravillas. Ella tiene el poder de volverse invisible igual que su padre. Su mejor amiga es Lizzie Hearts.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs