Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Sigue la aventura con el Winx Club Capitulo 6: Supergirls Club

6/12/13
Opening:

6. Club Supergirls

Es de día y todas las hadas de Alfea se preparan para sus clases. Roxy y Mirta comparten un mismo cuarto. Van por el pasillo y se encuentran a Krystal.

Roxy y Mirta: ¡Hola Krystal!

Krystal: ¡Hola chicas!, menuda noche he pasado, tengo a Diaspro como compañera de cuarto. ¡Que suerte que tenéis!, vosotras compartis cuarto, y sois muy amigas, pero Diaspro es un poco antipática, y se ha hecho amiga de Chimera.
Roxy: ¡Chimera!, como se entere Stella de que está aquí, la que va a formar.
Mirta: ¿Ella no estaba en la escuela Beta?
Krystal: Sí, pero me ha dicho Nova que se ha cambiado porque su madre, La Condesa Cassandra, dice que es mejor para ella. Y le ha tocado como
compañera de cuarto a Galatea.
Roxy: Pobre Galatea.
Krystal: Por ahí vienen las dos.
Diaspro: ¡Hola, chicas!, ¿qué tal estáis?
Roxy, Mirta y Krystal: Bien, ¿y vosotras?
Diaspro y Chimera: Genial, somos las mejores amigas.
Chimera: Para siempre.

Diaspro y Chimera se van a clase riendo. Y Galatea se acerca a Roxy y a las demás.

Galatea: ¡Hola chicas!
Roxy, Krystal y Mirta: ¡Hola Galatea!
Roxy: Se nos hace tarde será mejor que vayamos a clase.
Mirta: Sí, vamos.

Las cuatro se dirigen a clase. Les toca la asignatura de Pocimología, con el profesor Palladium.



Profesor Palladium: Buenos días chicas. Emperzaremos la calse de Pocimología con unas pociones mágicas.
Roxy: Y, ¿de qué tienen que ser las pociones, profesor Palladium?
Profesor Palladium: Buena pregunta. Las pociones tendrán que ser sobre vuestros poderes. Por ejemplo, tú, Roxy, ¿cuál es tu poder?
Roxy: Soy el hada de los animales.
Profesor Palladium: Entonces tu poción mágica será sobre el poder de los animales.

Todas las alumnas empiezan a hacer su poción mágica. Y se las muestran al profesor Palladium, y él las evalúa. Después le toca una clase de metamorsosimbiosis con el profesor Wiz-Giz. Después salen al patio para hacer un descanso o recreo. Roxy saca de su mochila su móvil y les muestra a Mirta, Krystal y Galatea un canción que Musa le ha enviado.

Roxy: Escuchad. Se llama ''Heart of stone''.

Roxy: Y esta otra se llama ''Atrápanos si puedes''.


Mirta: Me encantan las dos. Me las pasas a mi móvil.
Krystal: Y a mí.
Galatea: Yo ya las tengo. Ayer me las pasó Musa.
Roxy: Enviar a Mirta y a Krystal.
Krystal: Chicas, creo que deberíamos ser un grupo y llamarnos de alguna forma, como las Winx.
Mirta: ¡Sí!
Galatea: Sí, venga.
Roxy: ¿Que nombre elegimos?
Krystal: Que tal ''Supergirls''.
Roxy, Mirta y Galatea: ¡Me encanta!
Roxy: Chicas tengo que decirle algo a las Winx, enseguida vengo.

Roxy les envía las canciones. Mientras las Trix consiguen el Gemix Oscuro.

Están hechas por mí (Winx Club All-Flora)
Las Trix: ¡Uajajajaja, el Gemix, uajajajaja!

Mientras, las Winx intentaban buscar la forma de conseguir el Gemix.

Bloom: Vamos, pongamonos en marcha hoy al atardecer conseguiremos el Gemix.
Musa: Si es que encontramos esa gema.
Layla: La encontraremos.
Stella: La gema de la confianza no la encontremos antes.
Flora: No es la misma, ésta es la de confianza.
Musa: La de antes era de auto-confianza.
Tecna: Allí fue donde ganamos la llave de la naturaleza.
Stella: Cierto.
Bloom: Vamos, no perdamos más tiempo. Vayamos a buscar a Roxy.

Alguien toca a la puerta. Bloom la abre. Es Roxy.

Roxy: Winx tengo que deciros algo.
Stella: Dinos Roxy.
Roxy: Al final no me voy a unir a vuestro club, porque tengo otro. Krystal, Mirta, Galatea y yo vamos a formar un club. Se llama ''Supergirls''.
Las Winx: ¡Qué nombre más bonito!
Bloom: Nos tenemos que ir Roxy.
Flora: Tenemos que encontrar la gema de la confianza.
Roxy: Mucha suerte chicas.
Las Winx: ¡Gracias!

Las Winx van a Graynor.

Tecna: Aquí es.
Musa: Aquí vive el espíritu ancestral de la Naturaleza.
Layla: Y es el lugar ancestral de las hadas.
Flora: Hay bosques y algunas ruinas.
Stella: Se nota que es muy ancestral, está sucísimo.
Bloom: ¡Cuidado Stella!

CONTINUARÁ
Ending:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs