Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Sigue la aventura con el Winx Club: Especial de Navidad

31/12/13
Opening:
video

Especial de Navidad

Bloom: ¡Hola! Bienvenidos al especial de Navidad de vuestra novela favorita, Sigue la aventua con el Winx Club. ¿Sabéis lo que es la Navidad? La Navidad es una fiesta importante en el cristianismo en la que Jesús de Nazaret nace en Belén, el 25 de diciembre. Normalmente, en Navidad se coloca un belén, que es el conjunto de figuritas, que son el niño Jesús, la Virgen María, San José, el buey y la mula, pero algunas personas colocan también los Tres Reyes Magos, pastores, aldeanas, el ángel Gabriel y la estrella, que guía a los Reyes Magos hasta allí. También se suele poner el árbol de Navidad, donde se colocan bolas de colores, cintas, campanas, etc, y en la cima, la estrella que he dicho antes. Debajo de él es dónde Papa Noel y los Reyes Magos dejan regalos. También se cantan villancicos,

Es 25 de diciembre, y...¡es Navidad! Las Winx, las Supergirls y Daphne preparan una cena que compartirán con todos los especialistas de Fuente Roja y con todas las hadas de Alfea, las brujas de Torre de Nubes también están invitadas pero rechazaron nuestra invitación. Los novios de las Winx han puesto el árbol de Navidad y el belén.



Sky: Ya hemos puesto el árbol de Navidad y el belén.
Bloom: Perfecto. ¿Ya está todo listo?

Las Winx, las Supergirls y Daphne ya habían terminado de colocar todos los cubiertos, todos los vasos y todos los platos.

Flora: ¡Falta la comida!
Stella: Y los invitados.
Musa: Y los regalos.
Tecna: Los traen Papa Noel y los Reyes Magos.
Layla: Y el baile navideño ¿qué?
Roxy: Y los villancicos.
Daphne: (Hace magia y los adornos de navidad están terminados) Los adonos ya están.

Bloom: Por allí vienen los invitados (señala hacia la entrada de Alfea), la cocinera tra la comida (señala hacia ella) y empecemos a cantar villancicos.

We wish you a Merry Christmas

We wish you a Merry Christmas, 
We wish you a Merry Christmas, 
We wish you a Merry Christmas, 
And a Happy New Year. 

Good tidings to you, 
And all of your kin, 
Good tidings for Christmas, 
And a Happy New Year. 

We all know that Santa’s coming, 
We all know that Santa’s coming, 
We all know that Santa’s coming, 
And soon will be here. 

Good tidings to you, 
And all of your kin, 
Good tidings for Christmas, 
And a Happy New Year. 

We wish you a Merry Christmas, 
We wish you a Merry Christmas, 
We wish you a Merry Christmas, 
And a Happy New Year.

Layla: ¡Dale Musa!
Musa: Y, 1, 2, 3.

Escuchar:

Musa pone la canción y todas se ponen a bailar. Después se ponen todos a cenar.

Roxy: ¡Mirad, es Papá Noel!

Papa Noel aparece con su trineo tirado por renos y ateriza en Alfea.

Papa Noel: Jou, jou, jou, soy Papa Noel. Traigo regalos para todos.

Papa Noel entrega los regalos a todos. A todos los invitados les trae un regalo. A Flora le trae una planta muy hermosa; a Stella, unos pendientes muy lujosos; a Musa, un equipo de DJ; a Layla, una zapitallas de deporte nuevas; a Tecna, un móvil más avanzado; a Roxy, un cuadro en el que están dibujados los renos, el trineo y Papa Noel; a Galatea, un equipo de música; a Krystal, una poción curativa echa con plantas de Linphea; a Mirta, un cuadro de ella con Lusy; a Sky, un escudo volante nuevo; aBrandon, una espada nueva; a Riven, un bumeran; a Timmy, un ordenador más avanzado; a Helia una cuerda mágica nueva; a Roy, una pistola de rayos laser que se puede utilizar bajo el agua; a Farongonda, una libreta mágica; a Griselda, unos zapatos nuevos; a Saladino, un diseño nuevo para los uniformes de los especialistas; a Daphne, un libro de la Historia de la Magia; a Bloom, un cuadro de ella con Sky.

Papa Noel: Bloom, tus padres de la Tierra me han dicho que te diga de su parte ''Feliz Navidad y próspero año nuevo''.
Bloom: Gracias, Vannesa y Mike (lo dice para sí misma). Papa Noel, podrías decirle a Marion y a Oritel de mi parte y de la de Daphne (Daphne sonríe) que ''Feliz Navidad y que los queremos mucho''.
Papa Noel: Claro Bloom (habla montando se en su trineo). (Dice gritando a todo el mundo:) ¡¡¡Feliz Navidad, jou jou, jou!!!

Ending:

video

1 comentarios:

Anónimo at: 31 de diciembre de 2013, 23:34 dijo...

Genial!!!!!
Me encanto!!

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs