Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Sirenix Hasta El Final Cap.8 ¡Las 6 antiguas!

6/12/13
mientras en alfea
Stella-floraa, ¿y Bloom?
Flora- se fue a gardenia
Stella-como,bueno yo y aisha encontramos en el libro pasionix que habian 6 como nosotras,mariana hada del fuego,elsa hada de la musica,marina hada de las olas,barea hada del sol brillante,luci hada de la tecnologia y algea hada de la naturaleza
Flora- y
Stella-ellas nos pueden ayudar a convertirnos hadas pasionix,¿recuerdas la prueba de luz?
Flora-si, la caja sirenix dijo que  hay 6 poderes en el pasionix , fuelix,solix,acuatix,florix,technologix y sonidix
Stella-ahora dice que en linphea (grainor)  esta algea la verdad grainor es en magix pero esta vez es en linphea
Flora- y que esperamos
Stella- una mata por que no hay aire
Flora-y quien va a linphea
Stella-todas sin Bloom
Flora-pero  2 hay que ayudar y buscar a Bloom
Stella-cierto, Aisha y Tecna iran las demas vamos a linphea
mientras en gardenia
Tecna toca la puerta
Bloom- hola chicas
Aisha-bloom que te ocurre
Bloom-es sky no me ama y ama a diaspro
Aisha- no creo en eso llamalo
Bloom-chicas vengan con migo a mi habitacion
Tecna-oh que lindos conejitos
Bloom-son los hermanos de kiko
mientras afuera
valtor-daphne es nuestra reen
Daphne-dejenme mi hermana me salvara
lord Darkar - jaja no lo creo
Bloom-winx miren es mi hermana y estan darkar y valtor
winx-magic winx sirenix
Bloom- hada de la llama del dragon
Tecna hada de la tecnologia
Aisha hada de las olas
Continuara




1 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs