Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Solestertix capitulo 31 parte 1 : destruyamos el terracrux

26/12/13
stella : sin poderes rescatarlos me parece imposible ademas esta todo congelado hay cierto?

tecna : si

bloom : animo

musa : tampoco teniamos en  eracleon

bloom : en una parte de eracleon

flora : si en esa ciudad perdida

layla : que va no hay peligro

tecna : si lo hay 



alis : ya me parecia que no seria tan facil

todas la miraron

tecna : disculpa si es un poco largo alis tiene razon no sera tan facil, terracrux conserva 

la mentalidad de la

 persona que la crea y y sale un humo solido liso con la apariencia y la mentalidad de 

quien la crea como un fantasma solido y lo peor que no solo conserva su poder si no que 
lo multiplica por 2 creo que con poderes estamos a las altura pero sin...

stella  : que negativa

musa : que ! nos vamos a enfrentar a brujas ancestrales doblemente poderosas  y 

nosotras sin poderes

tecna : hay un 95% de fracasar

bloom : tecna no las asuates

layla : me acabo de dar cuenta  que mis poderes se congelaran

bloom : que ! solo iremos 5 de 8 winx

alis : al parecer , esto es horrible

stella : si ,es horrible

tecna : al parecer el terracrux no es unico peligro...

musa : que hay mas peligros...!

alis y bloom y stella : calmate musa

tecna : tambien hay guardianes dispuestos a matar para  proteger el terracrux

musa : !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bloom : MUSA !

stella rio por lo bajo

alis : sabes que guardian esta custodiando ese terracrux ,tecna ?

tecna : en los terracrux hay diferentes guardianes pero si 

bloom y alis : y cual es

musa no pregunto por que estaba enojada y callada en un rincon

tecna : un basilisco

stella , alis y bloom : y que es eso ?

tecna : es una serpiente de 10 metros

alis : como es

tecna : asi

tecna mostro en su pc una foto:


bloom y alis : wow

musa que estaba estirando el cuello para ver murmuro : wow

bloom : musa ?

musa se sonrojo y bajo rapidamente el cuello

stella rio por lo bajo

tecna para romper ese incomodo momento dijo : creo que tenemos que partir cree un 

portal a domino , van a aparecer en el limite de domino y el radio de nieve

stella : tomen ropa de nieve copie el lovix pero sin las alas 

musa : que creativo copiar algo

stella se puso triste y dijo : pense que te gurtaria

musa : no me gusta la ropa copiada

bloom : callate

musa : y si no quiero

alis para romper la tension : yo todavia no tengo el lovix no tengo ropa de nieve

stella dijo todavia triste : imagine tu lovix

musa dijo en tono de desprecio : que sorpresa una cosita original

stella dijo mas triste : ten el tuyo y los suyo , yo me pondre el mio

bloom : hace 3 añosb que no me acordaba del lovix




y pasaron el portal

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs