Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club 2da generación capitulo 17: Devuelta a Torre Nubosa

20/12/13

Devuelta a Torre Nubosa

En Torre Nubosa:
Beam:Mejor eliminemos lo no podemos detenernos
Dark:Andrés es el hada mas poderoso de la Dimensión Mágica
Cold:Yo lo quiero destruir porque su poder encerró a nuestras madres y quiero el poder para liberarlas...después de conquistar la Dimensión Mágica...debemos planear bien el ataque
X:(Pensaba)Por que están planeando algo contra las hadas...si son tan buenas


















(se van los Evilx)
X:Carlos estas bien?
Carlos:Si Rey descuida...acabo de recordar que debo hacer algo(me fui a las torre norte)...los Evilx están planeando algo...debo saber que es...¡Hechizo de visión muéstrame a los Evilx!(en un vórtice se abrió y vi a los Evilx y estaban planeando su plan)
Cold:Primos este es el plan le aremos creer a Andrés que es un brujo y que su poder es la llama del dragón oscura...y cuando este aparado de todos le robaremos su poder jajajaja!
Carlos:Ono eso es terrible debo detenerlos debo hallar a Andrés y contárselo
En Alfea:














Andrés:Winx tengo que saber mas de mi pasado y si no puedo utilizar la biblioteca de Alfea...iré al archivo en Torre Nubosa
Bridget:Esta bien
Andrés:Pero ire yo solo
Tyler:Esta bien...te ayudare a encontrarlo ...ten(le di un rastreador con las coordenadas del archivo)
Andrés:Gracias Tyler!
En el patio de Alfea:
Andrés:Ire a Torre Nubosa...Magic Winx Encantrix!(me trasforme)
X:Amo le tengo noticias(telepaticamente a Dark)


Dark:Oh que bien...
En Torre Nubosa:
Andrés:Segun esto el archivo debe de estar aquí adelante(me tope con una puerta)aquí es(abrí la puerta y había muchos libros pero me atrajo uno en espacial)este debe de ser...(lo abrí y le pregunte"Quien soy?")
Icy:Eres como nosotras Andrés...ere un hechicero y tu poder es la llama del dragón oscuro!jajajaja!(desaparecí)
Andrés:No esto no puede ser real...tengo que irme de la Dimensión Mágica soy un peligro aquí(salí de Torre Nubosa)

Aqui se acaba este capitulo espero que tengan bonitas fiestas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs