Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club Let It Shine Capitulo 1: Sueño Perturbador + Fiesta De Cumpleaños

18/12/13



Cuando Lo Creas
Se hara real
El Hacerlo verdad
Depende de ti
Voy a creerlo ya
y mi sonido alzar
Ahora voy Hacerlo que brille
Creerlo esta en mi siempre
Lo tube..Jouuooo Hacerlo que brille
Depende de ti.......

En La Habitacion De Bloom
Bloom:Hola? Ha-hay alguien aqui?
Bloom:Chicas son ustedes?
Bloom:O chicas estaba preocupada Hola?
Bloom:Xq no responden

Bloom:Que?
Bloom: Do-donde e-estoy?
Bloom:Stella!! como llegas..
(Stella desaparecio)
Bloom:No Stella!!!!
Bloom: Flora Stella des..
(Flora desaparecio)
Bloom:Flora o no
Bloom: Musa , Tecna?
(Al igual que todas ellas desaparecieron)
Bloom: Aisha tu no...
(Desaprecio)
Bloom: Todas desaprecieron xq
Voz: Bloom!
Bloom: Eh?  Que
Voz: Bloom
(Fuera del shock)
Flora: Bloom!
Bloom: (Despierta) Que?
Flora: Estas bien?
Bloom: Eh si si lo estoy (Susurro) Fu-fue un sueño?
Flora: Que?
Bloom: O no nada (Pensando)Todo parecia tan real
Stella: Que ocurre una fiesta de pijamas y no me invitaron?

Flora: jaja no Stella
MUsa: Escuchen si es Stella que de nuevo planea  Hacerun desfile demodas...

Tecna: Falsa alarma Musa

Todas: jajaja
Aisha:Que sucede Nomedigan Insomnio

Stella: Ehno lo creo creo que Bloom no se encuentrabien
Bloom: Y que recomienda Doctora Stella
Stella: Una buena pelea de allmohadas
Todas:jajajjaa
Tecna: Musa eso no no es justo todas cotraunas

A La Mañana Siguiente
Stella: Bloom dime que te sucedio anoche
Bloom: creo que solo fue un mal sueño no te preocupes
Stella: Esta bien... O casi lo olvido ten..
Bloom: Que es esto?
Stella: Vamos nohabras olvidado tu cumpleaños
Bloom: Ooooo encerio lo olvide
Stella: Si, vamos desfruta es el primer cumpleaños que festejas aqui con nosotros en Alfea trata de disfrutarlo
Bloom: Gracias Stella tienes razon
Musa:Ahi estas feliz cumpleaños Bloom!!
Flora: Feliz cumpleaños
Aisha: Happy Birday
Tecna: Bloom mira esto Feliz cumpleaños Bloom
Bloom:Waw una felicitacion digital jeje gracias
Aisha: O aun no acaba mira arriba

Bloom:que? Guau pero quien?
Sky: Sorprendida
Bloom: Sky!!! tu lohiciste
Sky: Solo lo mejor para alguein muy importante para mi
Bloom:  Muchas gracias a todos
Musa: Espera aun hay mas
Vanessa: Bloom!!
Bloom:Mama Papa
Mike: Feliz cumpleaños cariño
Bloom: Pero como?
Flora:; tecna creo un dispoditivo y ya sabes jeje
Bloom: si jajaja Gracias
Stella: y no olvidemos a ...
Bloom: Oritel , Marion
Marion: Nuncaolvidariamos el cumpleaños de ti hija
Oritel: Nos alegra verte Feliz cumpleaños
Aisha: Y por ultimo
Tecna: Pero no menos importante ..
Bloom: Daphne!!!
Daphne:  Feliz cumpleaños Bloom
 
Bloom: Chicas de vedad nunca olvidare esto
EN UNRINCON
X: Disfruten cuanto puedan Winx muy pronto esta historia dara un giro inesperado....

3 comentarios:

Sky Eraklyon at: 19 de diciembre de 2013, 3:17 dijo...

Hermoso, simplemente hermoso

Unknown at: 19 de diciembre de 2013, 15:03 dijo...

Gracias ;)

Anónimo at: 19 de diciembre de 2013, 22:19 dijo...

Genial!!!!

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs