Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

winx club luminix capitulo 9 el camino de las preguntas

23/12/13
Capitulo: 9 el camino de las preguntas
En Eraklyon:
Sky: ¡¿QUE ES TAS LOCA?¡


Dalis: no, no...Yo.... solo quiero salvar a erakleon...
Sky: pues salva lo alejándote de mi¡
Dalis: es que yo...
Sky: yo... no... Puedo... estoy comprometido...
Dalis: eso no importa ¡
Sky: es que yo amo a bloom....
Dalis: quién es esa bloom?
Sky: es una princesa...de domino...y... Yo la amo¡¡
Dalis eso no es amor de verdad ¡
Las winx iban en busca del océano inversus
Layla: y donde es?
Luna: tenemos que pasar un reto...
Stella: mas retos, no entiendo porque vamos a ese océano inversus?
Luna: veras... ya tenemos nuestros poderes pero Nina y Roxy no tienen el poder sirenix!
Stella: y porque necesitamos el poder sirenix?
Luna: veras el océano inversus se divide en tres... la primera parte contiene una capsula especial.... la cual te convierte en un hada sirenix...
Bloom: si hubiéramos sabido esto , u viera sido más fácil vencer a tritannus..
Luna: la segunda parte es un túnel , el cual solo pueden navegar sirenas..y hadas sirenix..... y la tercera parte es donde esta lo que buscamos ...
Stella: y que buscamos?
Luna, hay Stella! , buscamos el poder magicax!  En la tercera parte está el comienzo de un don
Stella:!y que es un don!
Luna: es una perla que te da poderes especiales... como convertirte en un hada de naturaleza o mares o tecnología.... o artenix o .....   Elementos o....incluso un hada del universo...



Bloom: hay muchas clases de hadas... Nuevas
Layla: pero lo que yo no entiendo es cómo recupere a nabu
Luna: bueno por el primer don que tengamos.... tenemos un deseo...
Layla: osea que desperdicie un deseo?!
Luna : tranquila si el deseo fue algo importante para ti entonces... lo usaste bien..
Bloom: tengo una duda..... ¿alguna persona a logrado tener un poder magicax?, además del circulo de las luz?
Luna: si
Tecna: espera tu dijiste ...
Luna: es que eran personas.....Muy especiales...reina me dijo que
Bloom: qué?
Luna: no lose...
Bloom: mmm....estás segura?
Luna: mmm...reina me dijo que.... no savia...
Bloom: no savia?
Luna: ..... No se supo nada mas de ellas...al parecer era..
Las winx se toparon con un viejo árbol...


Autor: ¿?

Layla: que es eso?
Luna: árbol de las preguntas..... Hace preguntas  y si no las contestamos no nos de jara pasar¡
Stella: ja¡, miren¡
Stella trato de esquivar al árbol pero no, pudo ya que se movía
Stella: que pasa con este árbol ¡
Luna: tranquila ¡por favor árbol de las preguntas déjanos pasar
Árbol: pero antes deben descifrar mis acertijos...
Nina: soy buena en eso ¡
Árbol: entonces, no te molestara ser la primera?
Nina se acerco
Árbol: muy bien...  bueno.... de día de cuatro..... De tarde de dos.................. y de noche...de tres.....
Nina: mmm..........es el hombre..... De bebe gatea..... De joven camina...... y de viejo camina.... Pero con un bastón ¡
Árbol: correcto ¡
Stella: espere.... nos ara contestar una pregunta cada una?
Árbol: no, solo faltan tres...
Stella: que bueno...
árbol: entonces , tu eres la siguiente¡
Stella: está bien...
Árbol: un caballo negro salta sobre un hombre blanco... y este desaparece
Stella: mmm......bueno..... mmm..... Es que.....mmm... lo  tengo, era un partido de ajedrez¡
Árbol: exacto¡, bueno , que pasa la siguiente¡
Bloom: es mi turno ¡
Árbol: bueno.... un hombre que limpiaba las lunas y de repente abre la ventana y salta por alli, para después caer en el piso sin un rasguño
Bloom: mmm.... pero se cayó?...mmm.... lo tengo¡ estaba limpiando las lunas desde afuera no?
Árbol: correcto ¡
Roxy: yo voy ¡
Árbol: bien,... pero es...un reto...
Del árbol salieron dos rosas
Árbol: elige la correcta.... una e falsa y la otra es verdadera..
Roxy: está bien...mmm.... polen mágico¡¡¡.
Dos abejas salieron de su hechizo... para posarse un una rosas…
Roxy: es esta ¡porque no puedes engañar a las abejas¡
Árbol: correcto ¡pueden seguir su camino.
Luna: bueno winx, falta poco
Bloom: ahora, si continua...
Luna: está bien...
Stella: espera ¡ , podeos transformarnos en hadas sirenix , de nuevo?, no sera retroceder ,de nivel?
Luna: no , pues , el sirenix es un poder extra así como otros... incluido el luminix¡, pero claro el poder luminix tiene retos y desafíos..
Bloom excelente¡ ahora, Stella ya no más preguntas¡
Stella: está bien
Bloom: sigue por favor luna
Luna: bueno, reina, me dijo que era una princesa , muy hermosa...aunque también me dijo que tenía un gran poder¡
Bloom: que poder?
Luna: no lo sé nunca me contó mas
Stella: oigan ¡ nina , tu no hablas mucho de tu familia...
winx : ( menos stella y nina) ¡¡stella¡¡
Stella: solo ize una pregunta ¡
Nina: no, importa chicas...mis padres murieron... en.... bueno no lo se... mi niñera... siempre me dijo... que murieron en un accidente...
Stella: lo lamento
Nina: no importa ¡
Mientras tanto en linphea:
Furiana: muy bien trix¡ , les tengo una misión, ya que yo no puedo salir de aquí...ustedes tiene que hallar la manera de debilitar a  las winx¡..
icy: pero , tiene a esa hada nina ,y es muy fuerte¡
Furiana: debe ave otra manera..
trix: mm...
icy: lo tengo¡, debilitaremos a las winx , les quitaremos a sus novios...si ellos las engañan se sentirán tristes... y solas... y ser el momento perfecto para atacar¡  , hay que comenzar por sky¡
trix: si¡
Furiana: bien....pero... antes tengo que mostrarles algo.... sombra, donde estas?


Autor:¿?

Apareció una sombra oscura
Sombre: que ocurre?
Furiana: ellas son mis aliadas... van a derrotar a las winx y el circulo de las luz¡
Sombra: que bueno... mientras mas... mejor ¡
icy: quién es usted?
Sombra: soy la oscuridad...llena de ira y muerte... mi deber es destruir la luz y magia... para poder establecer la oscuridad eterna....
Las trix se asustaron y se pusieron nerviosas..
Furiana: cuéntales la historia...
Sombra: bueno, hace muchísimo tiempo un espíritu luminoso separo la luz y oscuridad creo las dimensiones... confinándome a las más profundas tinieblas.... aprendí... y ahora quiero mi venganza... contra las hadas... que obtuvieron este poder ¡
trix: te ayudaremos¡
Sombra: eso, pensaba...tengo que irme... no puedo estar lejos de la oscuridad...
La sombra se fue, pero en domino...
Marion: mmm... esa chica que estaba al lado de sky... no , no , no¡ no le aria esto a bloom...
Oritel: a ser qué?
Marion: nada, nada...
Oritel: dime...
Marion: es que se cómo te pones cuando..
Oritel: cuando qué?
Marion: cuando se trata de tus hijas...
Oritel: por favor Marion no me asustes...
Marion: no es nada malo... es que en la fiesta de domino.. avía una chica al lado de sky...y ...
Oritel: voy por mi dragón de fuego y mi espada ¡ voy a matarlo¡
Marion: tranquilízate ¡
Oritel: cómo?, si me dices que sky engaña a bloom?
Marion: no te digo eso ¡sino que ..... Solo estaba de compañía..
Oritel: eso espero
De vuelta con las winx:
Luna: winx ya puedo ver el océano inversus¡¡
winx :si¡¡


Continuara:.......



 ir al capitulo 8...                                                                                                          ir al capitulo 10...

2 comentarios:

Unknown at: 14 de febrero de 2014, 17:36 dijo...

oye por que en dos fotos aparecia autor:¿?

Unknown at: 20 de febrero de 2014, 6:18 dijo...

no se quien a hecho las imágenes
si me lo dicen pongo los creditos necesarios..

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs