Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

1 dia!!!!

18/1/14
Hola!

lamento no poder publicar capitulos, es por la tarea infinita que me dejan y escuela y depues la semana que viene examenes...esto es sufrimiento o,o

bueno al punto, queda un dia del concurso y no mas he tenido una sola participante, me siento muy decepcionada en serio, yo pense que tenia fans que me amaban(discurso ON), peor se que hay algunos por ahi, pero bueno, me siento mal, de no haber sido...como decirse...buena escritora, de hecho me gusta hacerlo peor con todo esto, mejor sigamos, tiene hasta mañana par entregarme sus dibujos, tengo mi confianza en ustedes, espero que no la desperdicien, si no recibo dibujos la transformacion Angelix sera la ganadora, gracias a todos por su atencion

Atte: Chofiss(Camila :) )

1 comentarios:

Anónimo at: 19 de enero de 2014, 3:22 dijo...

Yo mañana te lo envió!
es que no pude por que estaba de vacaciones.... Te lo puedo enviar?

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs