Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

1° Participante del Concurso: Elige la Transformacion para la nueva temporada!!!!

11/1/14
Holas!!!!

Pues como dice el titulo hay una participante, faltan 7 dias para que se acabe el concurso, si ya no hay mas participantes, pues esta sera la ganadora:

Su nombre es Malena Long, y esta es la transformacion:

Nombre: Angelix.
Apariencia: Alas de angel, aureola, vestido.
Como se consigue: Cuando un hada muestra su lado mas puro, como el de un Angel se le otorga este poder.

Escogio a Ella:
 Y estas son las alas que uso:

Si quieres participar peor no sabes de que trata el concurso dirigete ¡¡¡aqui!!!

y no se olviden de mi correo, para que me lo mandeis:

camilagiselleestavillo@hotmail.com

espero sus dibujos :)

3 comentarios:

Winx Club Bloom Star at: 11 de enero de 2014, 21:20 dijo...

ya tengo una transformacion pero termino el concurso

Unknown at: 13 de enero de 2014, 4:02 dijo...

no se ha terminado hasta dentro de unos 6 dias

Anónimo at: 16 de enero de 2014, 18:37 dijo...

Camila, ¿No te puedo enviar las imágenes el 20?, Porque estoy de vacasiones y no tengo mi compu, ¿Se puede?
Sí no, no importa
¡Besos!
Ah!... Quería hacer la transformación de Lusi y Renata ¡Eso te quería decir!¡Adiós!

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs