Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

5° y 6° Participante!!!!!

21/1/14
Ya me llegaron dos nuevos participantes mas, con todo esto estoy super emocionada, no pense que iban a reaccionar asi de repente, estoy muy feliz con ustedes!!!!
lamento si publico como a eso de las 6 y 7 pero es que ocnc la escuela salgo a las 2:30 y como yo tengo taller todos los dias excepto viernes es toda una locura!!!!!
pues si el lune sy miercoles tengo taller de japones y comics y los jueves y martes de Fotoshop y fotografias...uff y despues con la tarea infinita, buenos prosigamos!!!

en nombre del 5° Participante es: Astra!!!!
Escogio a Alice:
Y lo datos son los siguientes!!!

nombre de  la transformación: Sencillix
Apariencia: tiene una diadema con un adorno en la izquierda, tiene aros colgantes y cuadrados con un collar simple, tiene un top sin mangas y unas tiritas en la pansa, tiene una falda ajustada, botas de tacon y alitas sencillas  como de una mariposa
como se consigue: cuando un hada se da cuenta que no necesita lo que mas quiere como una casa de lujo, joyas de por vida etc.  lo consigue 

y ahora vamos con el 6° Participante!!!!!

Su nombre es Agustina Diloretto
ella escogio a 2 PERSONAJES!!!!
estoy muy feliz por ella por que se esmero para hacer a dos personajes y no a uno
pero eso es valido...............
bueno escogio a Lusi y a Renata:

Y los datos son los siguientes!!!:

Nombre de la Transformacion: Destinix!! (por lo que veo hay otra concursante con ese nombre asi que, para los votos pondre a ellas dos por sus transformacion Destinix espero que no hayga una confusion X3)
Como se consigue: El Destinix se consigue cuando un hada se da cuenta de que su destino todavía no está escrito, y que ella misma lo puede escribir mostrando su lado más puro.
Dato extra: Ellas no tienen alas por que el Destinix las hace volar por si solas :)

Bueno hoy es el ultimo dia y solo 6 concursantes me han llegado mañana publicare lo de los votos y os dare explicaciones vale?

Me gustaron muchos sus dibujos su creatividad es deslumbrante
bueno esto es todo magicnaticos
espero sus votos mañana
CHAO CHAO!!!


5 comentarios:

Anónimo at: 21 de enero de 2014, 6:34 dijo...

Preciosos!
Me encantan!

Anónimo at: 21 de enero de 2014, 7:00 dijo...

Puedes poner (para no confundir) Destinix(Echo por Agustina) y Destinix(Echo por Ayvanna)

La recreación at: 22 de enero de 2014, 0:59 dijo...

Me parece lo del destino escrito por ellas misma me suena a ever after high

Unknown at: 22 de enero de 2014, 3:04 dijo...

jjeee gracias

Anónimo at: 23 de enero de 2014, 18:21 dijo...

¡A mi también!

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs