Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga la edad de la fuerza capitulo 12. los amuletos de el alma

25/1/14
ah! he vuelto nya ♥

sara. oye castiel-kun.... oye! castiel!!!
castiel: que quieres onee-san
sara. no me gusta tener 17 por que tu tienes el poder de cambiar de edad y yo no?
castiel: por que la creadora me ama?
sara: eres malo!!!! vuelveme a la normalidad ya!
castiel. si...claro *le lanza un rayo y la vuelve de catorce de nuevo* ya esta aburrida!
sara: ah kawaiiii me extrañe!!!
an. *pensativa*.....
castiel: oye....an-chan....sigues pensando en eso...
an: uh? a hola....no tengo hambre
castiel: yo no te dije eso!
an: a gomenasai me .....olvidalo
castiel:.....
an: (si el no fue...entonces quien? y p-por que a menos que...) castiel-kun hoy es luna llena no?
castiel: si no olvides no debes mirar la luna o si no....
an. lo hare!
castiel: ...
an: mirare la luna te guste o no!
castiel: pero estas loca!? si vez la luna por tercera vez.....no.....no dejare que mueras!
sara: castiel-kun....
an: *sale corriendo*
castiel: oye an-chan espera! *la persigue*
sara: oh no debo decirle a bloom y a hyoga

en el bosque

castiel: por que corres?
an: ....p-perdon me dio por correr...castiel no te dije esto pero....
castiel: uh?
an: ese thank you...de la pizarra....creo que ya se quien fue
castiel: que?

pensamiento

sara: castiel-kun eso fue muy dulce
castiel: yo no lo he echo eso seria marear y confundir  a la gente que nos ve
an. es verdad tu no eres nada kawaii
castiel: oye eso duele! *se convierte en niño de catorce* baka!!!
sara: puedes hacer eso!!! yo tambien quiero!!!
bloom: de que hablan?
sara. no lo recuerdas...
bloom. eh?
sara. nada!

fin del pensamiento

castiel. q-quien?
an: que no lo entiendes sabia que si seguia viviendo esto enpeoraria mierda! para que demonios te hice caso hyoga!
hyoga. por que lo que ibas a hacer iba a ser un suicidio!
an: ......ahhh! no entiendes nada el volvera
hyoga. el....?
an: tonto...valtorius pierdo mi tiempo hablando contigo
hyoga: castiel quien es ese tal valtorius
castiel:ah.....es nuestro padre el que la encerro en la torre ese idiota trata de extinguir la vida humana para ser el unico perfecto en este mundo....n-nosotros quisimos evitarlo pero la unica manera es que an muere por la luna la luna la creo y la luna....
¿?. la luna la matara....
hyoga: eh?
bloom. chicos aqui estan estaba tan....no puede ser...tu?!
true. hola madre....veo que se enteraron de la verdad de la luna bueno no es para menos
sara: true.....que haces aqui?
true: ha he venido de pasada hermosa no pienses que soy un acosador pero he tenido mis propios problemas
bloom: que tienes en el cuello?
true: oh eso es el amuleto de la discordia por lo visto aun no tienen los 12 sellos del zodiaco bueno no los obtendran si no liberan sus almas
bloom: almas?
true: mmmm asi que no lo saben bueno....muy pronto lo sabran espero que an masaki haga lo correcto y termine con esto jajajaja es graciosos lo corta que puede ser la vida no lo creen?
hyoga: deja de decir tantas idioteces!
true: ha no importa me voy adios
castiel. oye tu! *trata de cojerle el brazo* ven aqui estupido!
true: *desaparece de la nada*
castiel: eh?' demonios ese idiota *hace puño* lo odio....
sara: castiel-kun..... *cara enojada* idiota?
castiel: uh?
sara. todas esas energias deberias de guardarlas para proteger a an-chan ella ahora los nesecita nos nesecita a todos y si seguimos aqui nunca lo lograremos!
bloom: sara-chan...*afirma con la cabeza* si a darle con todo chicos
todos. si!

en otro lado

flora. an-chan vuelte en ti que demonios estas haciendo
an: no traten de detenerme idiotas!
layla: piensa dos veces ¡aqua-electro!
an. espejo  palpitante!
laylas: que demonios es eso ha absorbido mi ataque
flora. no la ataques no debemos herirla!
layla. solo la dejare inconsiente para llevarla a un lugar seguro
an: aqua-electro!
layla. pero que demo-

el ataque de an le dio a layla justo en el brazo

layla: ahhhhh!
flora. layla!!1 *comienza a volar y coje a layla antes d eque se caiga al suelo* puede copiar tu ataque pero...como?!
an: no tengo otra opcion lo siento pero saben demasiado sufran ante el ataque definitivo de la armadura de ninfa.! suspiro lu-
shun: defensa rodante! *se pone en medio de flora y an
ikki: puño invisible del fenix
an. ah....*cae al suelo*
ikki: eso estuvo cerca
flora: va a estar bien
layla: pobre an...no la culpo
true: *aplaude* bravo bravo los felicito sin embargo *saca una espada electrica* saben demasiado deben morir aun asi las estimo asi que su muerte sera rapida y sin dolor mueran!
ikki:- maldicion pero que...que demonios saben flora y layla?
layla: (maldicion...pero debo seguir cuidando... al amuleto del alma)

CONTINUARA


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs