Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Asdasd me muero!!!

31/1/14
Hola....a todos....
se que no he publicado nada ultimamente este mes...os dire que paso.....malamente mi computadora fue atacada por un virus...cosa que yo no sabia...no quiero que se decepcionen de mi...mi padre me tuvo que resetear la computadora pero ahora ya tengo internet!!!! No os preocupeis por mi tuve ideas cuando estuve ausente...no crean que me canse de escribir...no es eso si no por mi malo intenert( no me ha ayudado) OS EXTRAÑO!!!!!! ais que regrese!! todo ha regresado a la normalidad como siempre tuvo que ser ahora ya tienen a su escritora menor de las novelas XD(he pensado que yo soy menor que todas me vino en la cabeza...algunas tiene 14, 15, 16, hasta 18 años...y yo....una simple puberta de 11 años DX)
bueno eso son todas las noticias por ohy os quiero a todos!!!

5 comentarios:

Anónimo at: 31 de enero de 2014, 18:29 dijo...

Que bueno que te la hallan harreglado la computadora y vuelvas a escribir!
FloraFlower

Unknown at: 31 de enero de 2014, 18:41 dijo...

maldito virus entiendo tu dolor jajaja TwT pero bueno me alegra que estes de vuelta ne-san

Unknown at: 31 de enero de 2014, 21:02 dijo...

si el estupido virus me maltrato mi computadora TTwTT pero ya estou aqui Nii-san

Unknown at: 1 de febrero de 2014, 2:01 dijo...

Que mal!!!! Odio los virus
por eso hora solo puedo estar en mi tablet!!!
Un virus ataco mi compu
yyestas segura que eres la mas joven???

Unknown at: 1 de febrero de 2014, 22:33 dijo...

Si los odio!!! malamente yo no tengo tablet asi que tengo que sobrevivir a todo esto
pues si....no veo a alguien que sea menor (o estoy equivocada)

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs