Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Friends Forever - Capitulo 3 - En busca del Romantix

19/1/14
(En el capitulo anterior Bloom va en busca del "Romantix" pero alguien la espera)
                                           En Domino
¿?: Bloom, Bloom
Bloom: ¿Quién esta ahí?
¿?: Jajajaja soy yo
Bloom: Tu!!
¿?: Si Soy yo, Icy
Bloom: ¿Qué quieres?
Icy: Ah pues nada especial solo quiero TU PODER
Bloom: ¿Cómo quieres mi poder si no tengo?
Icy: ¿Enserio? bueno solo te venceré y ya, ¡¡¡Hielo Cortante!!!
Bloom: AHHH
Icy: Jajajajajajajaja
                   Icy se va y Daphne encuentra a Bloom
Daphne: Oh no Bloom!
Bloom: Daphne*se desmalla*
Daphne: BLOOM!!!
                  Daphne lleva a Bloom a la enfermería
Daphne: ¿Cómo esta Bloom enfermera
Enfermera: Esta muy bien Princesa
Daphne: *Aliviada*
Bloom: *Despierta* Um ¿Qué? ¿Dónde estoy?
Daphne: En la enfermería Bloom
Bloom: Debo ir a la cueva del romantix
Daphne: Amm no se enfermera ¿puede ir?
Enfermera: Claro ya esta mejor, puede ir
Bloom: Yupi!
Daphne: Bien Vamos
                         Daphne lleva a Bloom a la cueva Romantix
Daphne: Bien es aquí Bloom, buena suerte
Bloom: Gracias Daphne
                  Bloom entra en la cueva
Bloom: Ammm ¿Hola, hay alguien ahí?
¿?: Bienvenida Bloom veo que vienes aquí por el Romantix
Bloom: ¡Hadas Etereas! Que gusto verlas
Hadas Etereas: Igualmente Bloom ¿vienes por el romantix?
Bloom: Si
Hadas Etereas: Entonces debes pasar una prueba  con tu peor pesadilla ¿estas lista?
Bloom: Si
Hadas Etereas: Bien
Las Hadas Etereas hacen caer a Bloom en un sueño profundo
con su peor pesadilla
Bloom: Umm ¿Dónde estoy?
¿?: Sky no te ama Bloom
Bloom: ¿Diaspro?
Diaspro: Sky no te ama me ama a mi
Bloom: No! Sky me ama a mi, tu te quisiste casar con el pero el no porque me ama!!
                         Diaspro desaparece
Bloom: *Despierta*
Hadas Etereas: Muy bien Bloom pasate la prueba ahora te concedemos el Romantix
Una luz sale de Bloom y emipeza a transformarse en hada Romantix!
                                   
                             Gracias a LidiyaAvgusta por la imagen
                       ¡Bloom Hada de la llama del Dragon!
  Bloom: Uau me encanta Gracias Hadas Etereas!
                            Continuara
Adelanto:Otra Winx conseguirá el Romantix ¿quien será esa Wnx?

 
 
¡¡¡DESCUBRELO!!!




 

3 comentarios:

Laura Emeritus at: 6 de mayo de 2014, 2:02 dijo...

mmmm nose deverias de poner mas empeño en tu imaginacion me gusta tu novela tiene buenas ideas y la historia tambien intenta inspirarte mas y tambien intenta a que tu novela paresca mas real como la caricatura o como a la vida real por pues por ejemplo dime tus amigas te dejarian de ablar si tu salvas a tu novio? o tu le dejarias de ablar a una amiga porque ella salvo a su novio o no a ti olles pues son las winx club ellas tienen poderes no siempre necesitaran a su lado a Bloom tienen que ponerse en su lugar para saber que huviesen hecho ellas
posdata:ponle mas realidad a tu novela si quieres yo solo te estoy aconsejando

Unknown at: 9 de mayo de 2014, 18:39 dijo...

gracias por tu cosejo!! pondré mas empeño en la novela y se parecea mas a la vida real

Anónimo at: 8 de julio de 2014, 4:54 dijo...

Tu novela esta muy bien , pero es muy simple. Digo , las cosas no pasan asi nomas , no creo q Bloom deje a sus amigas . se q las winx no existen y todo eso , pero conociendolas , especialmente a Bloom , se q a bloom se le ocurriria algun plan en el momento de tomar la decicion de a quien salvar y si no es asi , si no tiene un plan , salvaria a sus amigas. El lazo de la verdadera amistad , jamas se rompe, es algo q durara para siempre, en el lugar de Bloom , YO , salvaria a mis amigas. Los chicos van y bienen , pero no los amigos , los verdaderos amigos. Aquellos q te completan , q son tu mitad, los simplemente amigos , los q tu crees q son verdaderos amigos pero no , los q te engañan apesar de q sean amigos , se pelearian por eso , pero los verdaderos no. Si yo fuese Stella , estaria orgullosa de q mi amiga tiene un chico el cual amar y querer , y a la vez me sentiria desepcionada pque lo eligio a el y no a mi. Pero , en ese momento , me pondria a pensar , "yo , si fuese ella ,¿ salvaria a Brandon o a mis amigas? aveces hay q ponerse en el lugar del otro , y , asi saber lo q siente esa persona.Imaginate perder a tu novio, e imaginate perder a tus mejores amigas , esas q estaran con tigo pase lo q pase , las q te apoyan cuando tu novio te pelea , las q juegan con tigo , las q rien y lloran con tigo , pero mas importante , las q sonrien cada mañana al verte , y lloran cada vez q te vas a otro lado , no se , de vacaciones ,dime tu novio te acompañara , cuando el mismo te peleeo?NO.No te digo q cambies tu novela , esta bien! pero le falta creatividad , puedes hacerlo mejor! Puedes pensar en todo lo q te dije?
Gracias,
atentamente ,
Winx Club

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs