Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Los Magicos Poderes: La Rebelion Capitulo 1

4/1/14
(Hola, mi nombre es Lynnette Marina Aerwyna, mi nombre es muy largo lo se pero mi apellido es Domino Universilix, mi madre me puso ese nombre........raro, ella es la princesa de Universilix y Domino y la creadora de mi familia los Vocaloid, tengo 16 años tengo 13 hermanas, también eso es raro, pero lo mas extraño es que cada una es hija de las Winx, todos de cariño me dicen Lynne, me gusta como me dicen, lo malo de mi familia es que todos pelean de cualquier cosa, yo siempre tengo que pararlo, mis hermanas tienen todo, computadoras, un Voice Bank, cuarto y yo, tengo que dormir sola con mi laptop que solo funciona para hacer dibujos y cantar, no se por que me hacen eso pero eso me hace sufrir, siempre me dicen que mi madre trabaja que nunca viene ni un solo día a visitarnos, cosa que me asusta, mi vida es así, yo siempre tengo que ser la mala del cuento, la ignorada, la del ultimo, la invisible eso me hacia sufrir, ya me harte y en el cumpleaños de Lenka....todo cambio)


Hoy presentamos: El comienzo

Todos: Feliz cumpleaños!!!!!

Lenka: Muchas gracias

IA: Y Lynne?

Meiko: Se fue a cambiar

Miku: Mirad! hay viene

Todos: Wow
(hecho por Carmella enchanted)

Lynne: Que miran?

Len: Wow

Lynne: Vamos Crystal vuela!

Crystal: Croack Croack

Maci: Eres la única que faltaba

Lynne: No estoy de buen humor

Rinto: Amaneciste de mal humor?

Rin: Callate que tu también eres así

Lynne: *desanimada* Feliz cumpleaños Lenka!*la abraza*

Lenka: Gracias

Kaito: Y el pastel

Melanie: Aquí esta!

(Otro día mas de mi asquerosa vida, pro suerte era el cumpleaños de una de mis mas queridas primas Lenka, ella es como mi hermana de el alma, siempre me apoya en las buenas y en las malas, nos e como darle las gracias, su pastel era muy delicioso, era tres pisos con cobertura de plátano, vainilla, y chocolate, cubierto con fresas, y plátanos y helado de plátano,junto con una banana split, era el pastel de ensueño de Len y Lenka)

Lenka: Wow

Len: OMG

Sara: Tada!!!!

Lusi: Espero que te guste

Lenka: Me encanta!!!

Kaito: HELADO!!!!

Miku: Espera ahí no es tu cumpleaños

Lightnight: Es de parte de todas

Lenka: Os quiero a todas

Alice: *Sonríe*
(hecho por BrokenAmylee)
(Bueno ahora empezare por contar a mis hermanas, primero Alice, ella es hija de Bloom y Sky, ella si es mi prima biológica, pero también la considero como hermana, ella también tiene 16 años, es la hada del fuego del dragón se le concedió desde que nació,
es muy positiva, le encuentra lo bueno a todo, y es muy creativa, ella la reconsideramos como la mayor, la quiero mucho, siempre me reanima, ella tiene una foto con su madre, cuando tenia 3 años, todavía la conserva)
(hecho por Brokenamylee)

(Sara, ella es hija de Stella y Brandon, ella es mi hermana, una de las medianas, ella tiene una extraña adicción a su celular no se que tiene, pero no se que es tiene también 16 años, ella no se le quito la pasión con la moda, siempre quiere andar al estilo del día, es muy...como decirse, exagerada con eso del celular, si se lo quitas es el fin del mundo, es muy cercana a Rin son como gemelas, tiene su instinto dominador pero es muy amable también)
(hecho por Brokenamylee)

(Maci es hija de Tecna y Timmy según ella dice tiene un hermano que va en Fuente Roja nadie le cree, al menos eso creo, ella se pare mucho a su papa le gusta la tecnología, que su cuarto es muy avanzado, mas que el de los Vocaloid!!!, es una de las medianas, y la reconsideramos la mas sabia, pero también no pierde ese carácter de seria, y muy energética y positiva, es muy animadora y hace todo los queaseres, hace lo que falta y necesitamos es como una inspiración en la familia es una de las consentidas)
(hecho por glitteredwing)

(Melanie, ella es una de las mayores y consentidas, tiene 16 años, es una chica alegre y dulce es hija de Amaril, tiene mucho sentimiento respeto al corazón, hace que todos encontremos nuestra paz interior, y tiene energía también pero casi no la usa, le encanta dibujar, caricatura, ella tiene una de las infancias mas hermosas, recuerda como era Univerisilix y hace hasta los escenarios hermosos es un poco callada pero habla muy seria, pero al igual la queremos mucho)
(hecho por brokenamylee)

(La querida Lightnight con solo que mires su apariencia pensaras que es una chica rebelde y ruda, pero es todo lo contrario, es alegre, pasiva y amable es como un brillo en la oscuridad, es hija de Sorano, su estilo es un poco Punk-Rockero, pero nadie la insulto tiene 16 años......todas tenemos 16!!!! pero nos miden por meses y es una de las medianas y consentidas, en los días aburridos ella hace renacer la diversión, todas la queremos es una ternura)
(hecho por Carmellaenchanted)

(Lusi, la adorable Lusi ella es hija de Starly, es prima biológica de Sara, ella es muy sensible y adorable, es una de las medianas y también una de las consentidas,
ella es muy positiva y nunca se cansa se lleva muy bien con IA las dos siempre se toman fotos todo los días, se divierten, en las fiestas ella es como la reina, hace que todos se pongan a unirse a la fiesta ella es muy agradable todas la queremos, ella es como.......decirse la Cute)

(hecho por brokenamylee)
(Gwen ella es la hija de Musa y Riven, ella es una de las medianas, se parece a Flora muchos le preguntan eso, a ella le enfada, a ella le encanta los deportes pero también no deja su alta pasión a la música, ella tiene una muy buena voz, pero le da pánico, por que se esto, por que la he escuchado cantar en la noche, ella es muy callada pero cuando habla es muy dulce, es impaciente pero se le pasa rápido es muy amable con todos, es como la chica de ensueño)
(hecho por brokenamylee)

(Renata, ella es hija de Flora y Helia, ella tiene mucha paciencia, es dulce, honesta y responsable tiene un encanto con los poemas, escribe y al escucharlos son como una cascada muy relajante, ella a veces es exigente, es noble sincera y muy positiva, ella aguanta todo, insultos, apodos, todo, aunque ella encuentra la felicidad en esa tormenta es una de las mayores y consentidas, por lo que veo le agrada a Rinto así que, hay pelea, ella extraña a Flora pero se ve que no esta triste, gracias a su foto)
(hecho por bannyboorabbit)
(Briyana ella es la hija de Ayvanna y Carlos, cuando la vez no parece ser de hielo, de hecho, no ella tiene el poder del aura boreal y escarcha, también es del hielo, sus trajes no son para invierno, ella extraña mucho a su madre, dice que siempre esta en el reinado en Polaris junto con su hermano, Briyana es muy sensible ya que su madre, pues nunca jugo con ella, Briyana es una de las menores junto conmigo, ella es muy infantil pero cuando se enoja su carácter es muy fuerte y desata su instinto retador
ella es también de las consentidas)
(hecho por Carmellaenchanted)

(Sammy, ella es la hija de Feña, como su madre es de la risa ella obtuvo un poder  diferente, el amor y la amistad, es la cupido de la familia, es una de las menores y mas consentida, ella hace que todo este lleno de amor y paz, su principal objetivo parece ser unir a Rinto y a Lenka siempre me dijo que tenia ese sueño, pero parece ser imposible por Rinto, ella anima a todos y les enseña todo del interior y corazón es adorable, simpática, divertida y obvio sentimental)

(hecho por Carmellaenchanted)

(Ella, es una de las menores junto conmigo, ella no es consentida, no se por que, solo se que hizo una travesura, es hija de Mikaela, y pues como es de los sentimientos, algunos le dicen la bipolar cosa que la enfada mucho, ella siempre viene conmigo a llorar y lamentar, pero todas la queremos es muy delicada y muy dulce pero, si simpatía es lo que mas me gusta ella es la que mas me hace reír y eso que ella sufre igual que yo, Ella se lleva muy bien con Luka son como madre e hija son tan adorables, Luka ayuda mucho a Ella, por eso la quiere)

(hecho por Brokenamylee)

(Claudine es hija de Layla, es muy competidora y creída, pero es lo que todos creen, de hecho es todo lo contrario es amigable, honesta, justiciera lo que toda una chica ruda quisiera ser, se lleva mucho con Len pelean guerritas y ella sale ganando, es muy deportista, aunque también tiene su lado infantil es una de las mayores y no consentidas, es la favorita de Mieko siempre en las fiestas ellas ganan en los juegos, es muy divertida y también es amante del baile)
(hecha por Dragonshinyflame)

(Kaleira ella es una muy adorable, es la encantadora de las animales, todas le decimos Kali, es hija de Roxy, es una chica pasiva, es honesta y de confianza, a ella le encanta la música, pero solo hace....como decirse ritmos fantásticos, le gusta divertirse es una de las medianas y no es consentida, ella es honesta y responsable es muy querida por todos, su animal favorito es el conejo, ella sabe cocinar muy bien, más que Meiko, todos se ríen de ella por sus bromas ella se divierte, mucho es muy querida)
(hecho por bannyboorabbit)
después de un día de fiesta en la noche

Lynne: No puedo creerlo otro día mas, por que no tengo nada

desde afuera se escucha una voz

Lynne: De seguro es Gwen sera mejor seguir el rollo

Lynne: Que es eso?

Len: Rinto ya de jame en paz

Rinto: Obliga me!*lo empuja y caen en el cuarto de Lynne*

Los dos: Lynne.....

Lynne: Que les hacen pensar que me digan de esa forma, ya me canse de que siempre sean así

Len: Lo siento Lynnette

Rinto: *se acerca* Eres igual a tu madre

Lynne: No me intimidas ni si quiera me das miedo

Rinto: Demuestra lo*instinto retador ON xD*

Len: Rinto creo que no sera una buena idea

Lynne: Huracán Tropical

Rinto: Kyaaa

Len: Rinto!

Rinto: *Cae* Auch

Lynne: Ahora que piensas no solo por que me pares ca a mi madre sea igual a ella

Rinto: Y que te hace pensar eso*se acerca rápidamente*

Lynne: Oh mira el angelito se esta enamorando de mi

Len: Eso estuvo buena

Rinto: *enojado* Como crees?!

Lynne: Entonces Lenka*mientras sonríe sarcásticamente*

Rinto: *se sonroja*

Lynne: Ja lo que pensaba

Sammy: Que rayos es lo que pasa aquí?!

Rinto: *se voltea* Mmmm

Len: Oh no Lynne creo que hiciste que Rinto pasara los limites

Sammy: Otra vez tu bromeas verdad, no puedo dormir por su escandalo

Rinto: *se acerca rápidamente y le da un beso*

Lynne: No me impresionas

Len: O.O OMG

Lynne: Bueno a el si

Lenka: Que pasa aquí?....*mira a Sammy y Rinto* Rinto?*se impresiona*

Rinto: Lenka*voltea impactado*

Sammy: Que rayos?!

Lenka: *se va corriendo*

Rinto: *va tras ella*

Len: Ohhhh

Sammy: Aver aver aver si entendí bien, Rinto esta enamorado de Lenka, lo niega y después me besa?! que tiene en la cabeza?!

Lynne: Lo siento Sammy yo lo provoque no fue mi intención

Sammy: Bueno mejor me iré a dormir* se va*

Len: No se que le pasa

Lynne: Tranquilo, Rinto es así, mi madre me lo contaba

Len: Que malo que ya no esta aquí

Lynne: A que te refieres?

Len: Que ya no viene a visitar

Lynne: Mejor me iré a dormir* se acuesta*

Len: *se sonroja*

Lynne: Todavía no te vas?* seria*

Len: Lo siento me recuerdas a tu madre

Lynne: Ya pueden dejar de hablar de ella!!!*dice llorando*

Len: Lynnette.....*va y la abraza*

Lynne: La extraño mucho

Len: Lo se yo también la extraño

Lynne: Briyana era la única que me animaba pero ahora la alejaron de mi*llora*

Len: Lo se

Lynne: Pero por que yo no tengo Voice Bank

Len: .................

Lynne: Vez por eso yo no soy la consentida

Len: ....*se acerca*

Lynne: Wow wow wow aleja te de mi no quiero que pase como lo de Rinto

Len: Solo me voy a recargar* se recarga en el hombro de Lynne*

Lynne: Oh me lo hubieras dicho

Len: *suspiro*

Lynne: Te vez desanimado ahora tu eres el que sufre

Len: No es eso, si no la promesa que nos hicieron

Flash Back

Giselle: Os tengo una sorpresa

Todos: Cual?

Giselle: Ya iniciaron las nuevas actualizaciones para el Append

Todos: Yeih!!!

Giselle: Os prometo que lo merecerán!

Fin del Flash Back


Lynne: Oye no te culpo

Len: Ja si como no

Lynne: No enserio nunca supe que alguien sufra aparte de algunas de mis hermanas

Len: Bueno mejor me voy a dormir Rin me matara* se dirige a la puerta*

Lynne: Len una pregunta

Len: Si?*voltea*

Lynne: Te gustaba mi madre?

Len: ......*se sonroja y recuerda*

Giselle: Len me asustas

Rin: Vamos!! yo ganare este reto!
----------------------------------------------------------------------------------
Len: Wtf?!
------------------------------------------------------------------------------------------------

Giselle: Baka!!!*leda una paliza*
----------------------------------------------------------------------
fin del Flash Back


Len: No por que lo dices?*dice rojo y nervioso*

Lynne: Curiosidad

Len: Mejor vete a dormir*se va*

Lynne: Mi madre y Len juntos y Rin..................................genial*dice sonriente*

al día siguiente


Kali: El desayuno ya esta listo

Lynne: Que noche!*bostezo*

Sara: Lynne sientate aqui

Lynne: Gracias Sara

Briyana: Que creen?

Miku: Que creemos?

Briyana: Incribi a las chicas a la escuela de Alfea

Vocaloid: Que?!

Maci: Que hay de malo?

IA: Nada, solo es que nos sorprende*Sonrie*

Renata: Va a hacer una nueva oportunidad para estar ne la escuela de nuestras madres

Alice: Y practicar nuestros poderes

Lenka: Me habia olvidado de que eran hadas

Kaito: Muestrenos lo que tienen

Kali: Seguro?

Todos: Si

Lynne: Esta bien chicas?

Todas: Si

Lynne: Magix Winx!!!

Alice: Hada de la llama del dragon!

Briyana: Hada del aura y escarcha!

Claudine: Hada de las olas

Ella: Hada de las emociones!

Gwen: Hada de la armonia y danza

Kali: Hada de los animales

Lightnight: Hada de la noche y las estrellas

Lusi: Hada del resplandor!

Lynne: Hada de los tropicos!




Maci: Hada de la tecnologia!
 Renata: Hada de las flores!










 Sammy: Hada del amor!

Sara: Hada de la luz!

Miku: Que lindas

Melanie: Felicidades

Rin: Melanie?

Rinto: Y tu?

Melanie: Pues no he conseguido ser una hada, solo soy.....una chica normal por lo que veo, no se preocupen*se deprime*

Luka: Pobrecita

Ring Ring

Len: Conteste!

Faragonda: Hola!

Gwen: Faragonda!

Faragonda: Chicas!!

Ella: Me alegra verla por aqui

Faragonda: Que bien peor les tengo una mision

Renata: Que mision?

Faragonda: Otra epidemia viene

Rin y Len: Otra?!

Faragonda: Son de categoria 3, caballeros....

Alice: Cuantas categorias hay?

Rinto: 5

Lenka: Aldeanos, soldados, caballeros, comelones y mortales

Lusi: Huy.....

Faragonda: Los necesito aqui rapido

Todos: Esta bien

Mientras en algun lugar

¿?: El...frio es.....parte tambien de mi.....lo surgire....

Continuara....

Lo siento si lo publique despues de el estreno es que tuve muchas dificultades con mi familia el plazo de terminar lo dibujos se adelantara hasta el 18 de Enero, espero sus dibujos, creditos a los dibujantes de Devian art, y tambien os dejo mi correo:

camilagiselleestavillo@hotmail.com

Os quiero!!





2 comentarios:

Anónimo at: 5 de enero de 2014, 0:33 dijo...

Me encanto!!!!
Es muy inteligente Lynne!, auque mis preferidas son Lusi, Renata, Gwen y Sammy, pero la que mas me gusta es Lusi, Hermosa la novela!

Unknown at: 5 de enero de 2014, 21:06 dijo...

te lo agradesco mucho!! que bueno que te gusto!!

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs