Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Mi Destino ~ Capítulo 01: El Comienzo

29/1/14
Todo comenzó el día en que la princesa katherina nació, aquel día fue muy especial para los reyes de Domino y Eraklion, Bloom y Sky, pero también el día mas desgarrador de la vida de los dos, porque a tan solo cinco horas del nacimiento de la pequeña princesita aparecieron las trix, las hechiceras aliadas con Anigen*, fue una dura batalla para la protección de la princesita, pero… no lo lograron, las trix la capturaron y desaparecieron del lugar.

NOOOOOOOOOO – Fue el desgarrador grito de Bloom al ver desaparecer a su pequeña hija.

No lo puedo creer – fuero las palabras de Stella, su mejor amiga.
Mientras tanto las trix huían con la pequeña princesita en brazos, en ese momento ven aparecer una luz blanca frente a ellas.

Qué es eso – pregunto Stormy con los ojos cemi cerrados porque la luz era cegadora.

La luz empezó a desaparecer y vieron a Lucia, la guardiana de la luz.

Que haces aquí – Dijo totalmente sorprendida Darcy.

Vine a salvarla, no dejare que la maten – dijo señalando a la pequeña bebe.

No la mataremos, solo la cuidaremos hasta que tenga dieciséis años, para que sea malvada y acabe con todo el universo – dijo maléficamente Icy.

No lo permitiré – Dijo muy enojada Lucia.

Icy lanzo un hechizo contra Lucia, ella lo esquivo fácilmente y así empezó la batalla, Lucia, después de varios intentos logro rescatar a la pequeña bebe de los brazos de las trix.

Las trix desaparecieron después de aceptar que fueron derrotadas.

Pequeña, me gustaría regresarte a los brazos de tus padres pero, es muy peligroso, las trix volverán por ti, te enviare al mundo humano, convertida en una humana, así no podrán encontrarte y acerté daño – dijo Lucia con una bella sonrisa.

La pequeña bebita en respuesta solo soltó una risita.

Lucia comprendió lo que quería decirle, en ese momento, vio una imagen cruzar por su mente, en aquella imagen vio a una joven de 13 años con unos bellos ojos cafés y largo cabello castaño. Lucia comprendió de quien se trataba.

Abrió un portal al mundo humano donde se encontraba, una bebita idéntica a Katherina, ella era su doble.

Es hora princesita – dijo suspirando tristemente Lucia – Te volveré a ver cuando llegue el momento Katheri – apareció una luz cegadora donde se combinaron las dos bebes, regresando a ser una sola, la pequeña Katherina estaba en una cuna para bebes, durmiendo plácidamente.

12 AÑOS DESPUÉS

– Kaithin baja a desayunar – dijo una señora de aproximadamente unos 34 años de cabellos castaños.

– Ya voy mamá – contesto una chica de brillantes ojos cafés y larga cabellera castaña, bajo corriendo por las escaleras hasta llegar a la cocina de la gran casa donde vivía.

– Keith – dijo sonrientemente su mamá – ya está servido tu desayuno – dijo señalando hacia un plato con cereales y un vaso de jugo de naranja.

– Gracias mamá – respondió Kaithin.

– Apúrate que vas a llegar tarde a tu primer día de clases – dijo su mamá haciendo una sonrisa.

– Ya estoy lista – dijo ella saliendo apresuradamente – Hola papá – dijo la castaña entrando rápidamente al auto.

Después de unos minutos habían llegado a la escuela donde la castaña empezaría la secundaria     – Adiós papá – se despidió antes de salir del auto – Otro año más de escuela – suspiro al entrar  a su escuela, era una construcción grande del tamaño de dos cuadras o más, camino unos metros hasta que diviso a sus dos queridas amigas.

– Hola Keith – saludo Kristina, a su amiga de la infancia – Hola Keith – esta vez la saludo Jimena, su otra mejor amiga.

– Hola Kristi, hola Jime – les devolvió el saludo la castaña – saben en qué aula nos ha tocado.

– Nop – dijo Kristi – Yo tampoco – dijo Jime – Que hiciste en vacaciones – pregunto Kristi.

– Nada en especial lo de siempre – dijo haciendo una mueca la castaña.

– Ya es hora de ir a formar – dijo señalando Jime hacia donde el director estaba.

– Si vamos – respondió Kristi jalando a Kaithin del brazo.

Buenos días jóvenes alumnos – así empezó la charla del director de la escuela, al culminar aquella larguísima charla los profesores indicaron a los alumnos de primero de media, cuáles eran sus aulas.

Al ingresar a su aula las chicas se reencontraron con varios de sus amigos de la primaria, todos se ponían al día sobre lo que habían hecho en vacaciones, hasta que entro el profesor responsable del aula.

– Buenos días chicos – saludo cortésmente el profesor – Buenos días – respondió toda la clase, el profesor se presento, luego entraron sus profesores que les enseñarían, las clases trascurrían tranquilamente, hasta que el director se acerco al aula, para hablar con Kaithin, ella sorprendida se dirigió junto a él a dirección.

– Tengo algo que decirte – dijo el director – A llegado una  carta de la Real Academia De Londres, me han pedido informarte que has sido elegida para que asistas a su escuela, porque eres una alumna muy aplicada. Tienes hasta la próxima semana para dar una respuesta, pero esto es completamente confidencial, solo se lo dirás a tus padres, entendido – dijo el director.

– Si – fue lo único que respondió Kaithin por lo sorprendida que estaba.

– Puedes regresar a tus clases – dijo el director


– Gracias – dijo saliendo de dirección dirigiéndose a su aula…

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._

*Sera aclarado más adelante

1 comentarios:

Valeria Orue at: 30 de enero de 2014, 1:55 dijo...

Erakleon de escrive sin h, y muy interesante !!!!!
Me gustu el primer capitulo

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs