Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Mi destino ~ Sinopsis

29/1/14
Mi destino

Separada de sus padres cuando era una pequeña bebe. Ignoraba por completo una parte de ella que la diferenciaba de los demás. Era diferente, ella lo sabía, siempre lo supo, aunque no sabía cuánto. No era humana, pero tampoco era un hada, se encontraba al medio de las dos especies. Confundida, agobiada, eran unas de las muchas sensaciones que la dominaron en el momento de descubrir quién era.

Negarlo, lo negó un tiempo, negaba el hecho de que ese mundo existiese. Para ella habían sido cuentos, historias ficticias. Todo era imposible ante sus ojos, pero sin embargo era real. Escalofriantemente real.

Aceptarlo, lo acepto, después de todo no podía huir de quién era. Sus amigas siempre la apoyaron, a pesar de sus inseguridades, de negarlas. Descubrió que siempre estarían para ella, lo cual la lleno de emoción, pues había encontrado la amistad verdadera.

Peligro, como en toda vida siempre existen aquellas personas que quieren destruirte, obstáculos que pasar, para poder llegar a la meta y por fin poder alcanzar el tan ansiado destino.


Después de todo esto es Mi Destino y nada lo cambiara.


2 comentarios:

Anónimo at: 29 de enero de 2014, 20:44 dijo...

uuuuuuuhhhhhh.....
¡Que interesante!

CreeEnLasWinx-Bloom at: 30 de enero de 2014, 0:38 dijo...

suena muy interesante!!!!

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs