Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club 2da generación capitulo 19:Fontana Roja

6/1/14

Fontana Roja

En Alfea
Andrés:(estaba leyendo)
Rosi:(Entre a la habitación)Andrés y nunca nos dijiste que te paso en Torre Nubosa
Andrés:Los Evilx trataron de engañarme...me hicieron creer que yo era un hechizero...pero Carlos me dijo la verdad...a cambio de un gran presio...
Rosi:No e preocupes...Bridget esta tratando deliberarlo...se que te puede hacer sentrir mejor(sali de la habitación...pero alguien llamo a mi celular..)Hola!
X:Rosi...ola soy Alan
Rosi:Alan cariño te e extrañado tanto...
Alan:Ya Rosi...e estado muy ocupado...porque hemos estado ensayando para la excivicion..(segumos hablando)
Rosi:(Volvi a entrar a la habitación)Andrés!...Alan me a invitado a la exibicion de Fontana Roja...
Andrés:Quien es Alan?..
Rosi:Es mi novio...y el unico en Fontana Roja que se llama asi
Andrés:aa ok...oye crees que me podrias llevar a Fontana Roja?
Rosi:Claro..pero necesitaremos que te metas a escondidas con ayuda de los demas
Mas tarde en el bosque
Tyler:Por sierto Rosi por donde queda Fontana Roja?
Rosi:Yo no  se crei que tu sabrias...
Lily:Rosi tienes un novio que estudia aya y no sabes donde queda!
Rosi:Impresionante no?
Bridget:Descuiden...sigamos la vos de la naturaleza...como en el ejercicio del pantano
Winx:Si
En Fontana Roja:
Andrés:Llegamos...
Lily:Como pasaremos a esos guardias...?
Andrés:Dejamelo a mi...
Guardia:Oigan chicos que estan haciendo aqui?
Andrés:Nada ya sabe solo pasando el rato....Corran!(nos echamos a correr y el guardia nos persiguio...y le siguieron los demas)
Eric:Rapido tenemos que irnos antes que deacubra que son ellos!
Mas tarde
Bridget:Andrés como se te ocurrio la idea de hacer clones de nosotras?
Andrés:Solo de la nada(nos topamos con 3 puertas)
Eric:Ahora que?
Andrés:Ya lo tengo...Rosi,Lily y Bridget vayan por la primera puerta...Eric y Tyler por la tercera....y yo voy por la de enmedio
Winx:Si!(nos metimos en las puertas)
Despues de tanto caminar:
Bridget:Hola(nos topamos con Eric y Tyelr)
Tyler:Ola...mmm creo que la puerta de Andrés no llega hasta aqui..
Con Andrés:
Andrés:(Llegue a la biblioteca de la escuela)Talvez aqui encuentre algo sobre mi(comenze a buscar...depronto escuche una voz)
X:Oh Alna,te amo, cuidate
Andrés:Alan?
Alan:Pero Crystal...yo?....
Andrés:No puedo dejar que Alan le aga esto a Rosi(se fue Alan y Crystal se quedo sola)Muy bien Crystal...no dejare que hagas que Alan le rompa el corazón a Rosi
Crystal:Pero de que habla campesino
Andrés:No te lo permitere...Andrés Magic Winx Encantrix!


Crystal:Bien si lo que quieres es pelear pelemos!...Crystal Magic Encantrix!
Crystal hada de los sentidos!
En la arena de Fontana Roja
Dr.Rupert:Ya empezamos la exivición de Fontana Roja...denle la bienvenida a las hadas mas famosas...las Winx!




Con el 2do Winx
Rosi:Si nuestras madres nos ven nos regañaran...por haber salido de la escuela...
Con el 1er Winx
Stella:Gracias a todos pero que?....(empezo a salir umo de el pizo y se habrio y salieron)
Crystal:Ya te rindes campesino?
Andrés:Noo...Bola de magia!
Crystal:Olfato reflexivo!(lo alcanzo)
Andrés:Explasión de Magia!
Stella:Winx no cren que el se parese a...
Aisha:Imposible todos los de su familia quedaron perdidos...amenos que
Flora,Musa y Tecna:Que el se el hijo de Bloom el unico que se salvo..
Stella:Si..porque su forma de ser es igualita a Bloom
Andrés:No permitire que hagas esto...Magia infinita!(los abento al suleo)
Alan:Crystal...(la levante)estas bien?...como te atreves a atacarla!
Andrés:Como te atreves a engañar a Rosi con ella!
Alan:Que?!
Crystal:Y sigues con lo mismo para tu información...Alan y yo somos hermanos...como no nos conoces somos los principes de Opositus...
Gente:Jjajajaja que patetico...jajaja
Andrés:Yo ...yo(me fui a Alfea..)
Stella:No espera!
Aqui termina el capitulo...en el siguiente Andrés sufrira una gran perdida...
dale like a la pagina de Facebook has click aqui

1 comentarios:

Anónimo at: 6 de enero de 2014, 6:49 dijo...

Muy bueno!

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs