Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club: La nueva generación. Capítulo 1: Introducción

21/1/14
¡Hola! Soy la narradora de esta historia. Para empezar te diré todo lo que ha pasado con los años aquí, en la Dimensión Mágica.
Resulta que la Tierra fue declarada por los Reyes de todos los reinos como parte de Magix.
Las Winx se casaron con los chicos de sus sueños, Layla logró despertar a Nabu, siguieron combatiendo y logrando transformaciones…
En fin, que todas habían tenido su final feliz. Daphne era reina de Domino, Roxy y Roy se enamoraron y se casaron en la Tierra, Bloom y Sky reinaban en Eraklyon,Stella y Brandon en Solaria, Flora y Helia se casaron felices en Limphea al igual que Musa y Riven y Tecna y Timmy, Layla y Nabu reinaban felizmente en Andros…
Creo que no me he dejado nada.
Bueno, tuvieron hijas, como no.
Bloom y Sky dieron a luz a una hermosa niña con grandes poderes y habilidades llamada Misty. Stella y Brandon, dieron a luz a una linda niña a la que llamaron Talita. Layla y Nabu, dieron a luz a una niña muy guapa, a la que llamaron Carly.
Musa y Riven llamaron a su hábil cantante y bailarina hija Elle. Flora y Helia llamaron a su romántica hija Molly. Tecna y Timmy llamaron a su inteligente hija Tara.
Tara y Molly eran las únicas que además tenían un hermano mayor (uno o dos años).
El de Tara se llama Ryan y el de Molly, Mario.
Ahora que os he contado sobre la vida que llevan las Winx ahora que son adultas, os contaré lo ocurrido:
El caso es que una bruja malvada llamada Shadark decidió robar a las hijas de las Winx debido a su fuerte poder y llevarlas a la Tierra, donde podía librarse de ellas con mayor facilidad. En cambio, Ryan y Mario continuaron con sus madres.
En un internado de Gardenia, sus hijas, siendo bebés, estaban en adopción.
Unas buenas familias las adoptaron. A Misty la adoptaron Klaus y Morgana, haciendo así que Roxy tuviera hermana. A Talita la adoptaron Ángela y Pablo. A Carly la adoptó un padre soltero llamado Jordi. A Elle la adoptaron Gwen y Klaus (sí como el padre de Roxy xD)  A Molly la adoptó la madre soltera Sandra, y por último, a Tara la adoptaron Hannah y Víctor.
Bueno, vamos a la actualidad. En la actualidad, todas tienen 16 años, viven en la misma calle de Gardenia y van al mismo instituto,además, todas son amigas. Pero no saben que son adoptadas. De hecho, las tienen engañadas.
Y en la dimensión Magix,hay ya algunos planetas sumidos en la oscuridad. Otros, aún, Shadark no los pudo lograr oscurecer.
Apenas quedan Solaria, Linphea y Magix.
(Siento que este capítulo sea tan corto pero es que es de introducción, a partir del próximo prometo hacerlos más largos).


2 comentarios:

Anónimo at: 22 de enero de 2014, 3:12 dijo...

Super!

male - chan at: 22 de enero de 2014, 16:47 dijo...

Me encanta cap 2!

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs