Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club: La nueva generación. Capítulo 3: Secretos revelados.

23/1/14
Cuando Morgana y Bloom, junto a Roxy, le explican todo a Misty, ella no las cree…

Misty: ¿Decís que soy un hada, hija de esta señora, que existe vida en otros planetas cuando la NASA dice lo contrario…?

Roxy: Mira, Misty, entiendo que sea difícil de entender, pero es la verdad. ¿Te mentiría yo?

Misty: Veamos…me mentiste cuando me dijiste que Arthur se comió mi cena…

Morgana: Roxy, no ayudas. A ver, mira, Misty…eres adoptada, ¿de acuerdo? 

Misty: Pues…vale, quizás llegue a ''creerme'' eso, pero a ver, ¿esta señora es a caso mi madre real?

Bloom: Sí, mira, Misty, es difícil de entender, te entiendo porque en su momento yo también estaba insegura.

Misty: Por favor, explicadme eso de que a Dimensión Mágica está siendo dominada…

Bloom: De acuerdo. Una bruja llamada Shadark nos utiliza a las hadas, brujas y demás seres mágicos para controlarnos, y para poder ser mucho más poderosa y permanecer joven. Sin embargo, ella está dominando todos los planetas de la dimensión Mágica. Muchos, no todos, han caído, y actualmente hay una zona segura en Tir Nan Og, donde no puede ir ella, y otra en Magix, ya que no puede entrar allí. Debes ir  Alfea, en la zona segura de Magix.

Misty: Ajá…¡No pienso dejar a mis amigas!

Roxy: No será necesario…

Bloom: Talita, Carly, Elle, Molly, y Tara también son hadas, e hijas de las Winx.

Misty: Y las Winx…¿Erais vosotras, incluida Roxy?

Bloom: Roxy solo fue un par de misiones.

Roxy: ¡Oye!

Bloom: ¡Es broma!

Roxy: *enfadada*

Misty: ¡Mis amigas y yo detendremos a esa  bruja!

Bloom: ¡Ni se te ocurra hacer eso! Debo irme, llamaré a tu padre para que os lleve en su nave a Magix. Los portales no funcionan desde que Shadark tomó el control.

Misty: ¿Nave? ¿Portales? *se asusta*

Morgana: Roxy, ayuda a tu hermana a hacer el equipaje y Misty, ve a por tus amigas y diles.

Misty se va a hablar con sus amigas, que estaban fuera…

Talita: De acuerdo, iremos a ese viaje raro…

Todas se van a hacer su equipaje. En casa de Misty…

Morgana: ¿Qué han dicho tus amigas?

Misty: Han aceptado de milagro. Nos reuniremos ahora aquí.

Roxy: Vamos a hacer tu equipaje.

Las dos hermanas suben a hacer el equipaje de Misty.

Roxy: Misty, hay ciertas cosas que Bloom no ha dicho…

Misty: ¿Qué ocurre?

Roxy: Shadark tiene su palacio principal en Domino. Las Winx, incluida tu madre, pertenecen a una resistencia especial, pero que por desgracia, por una amenaza de Shadark, las obliga a obedecerle, e incluso les quitó las hijas trayéndolas a la Tierra. Hay dos chicos, hijos suyos, pero que también trabajan para esa resistencia. Ellos son Ryan y Mario, Ryan es hermano mayor de Molly, y Mario es el hermano mayor de Tara.

Misty: ¿Y por qué no me lo contó?

Roxy: Por vuestra seguridad. No quiere que pertenezcáis a la resistencia, por eso no dijo nada más. Además, solo en Tir Nan Og y Magix estaréis seguras.

Misty: Y por eso vosotros me adoptasteis… ¿Y por qué cerró el Frutti Music Bar?

Roxy: Sí…Pues porque yo también trabajo para la resistencia, por eso nunca trabajo. Y no nos daba tiempo de llevar un negocio humano.

Misty: Entiendo…

Cuando las hermanas terminan de hacer las maletas de Misty se van abajo, al salón.

Morgana: Hija, tus amigas han llegado.

Carly: ¡Misty!

Misty: ¡Chicas, me alegra veros! Mi padre en seguida llegará.

Talita: Klaus me cae bien, me alegra viajar con tu familia.

Misty: Eh…No, no es Kla…mi padre.

Elle: ¿Ocurre algo?

En ese preciso instante, llega la nave de Sky.

Sky: ¡Hola!

Talita: *le susurra a Tara* ¿quién es ese?

Tara: No le había visto en mi vida, y desde luego él no es Klaus.

Misty: Os lo explicaré todo durante el viaje…

Tara: Pedazo de nave…

Sky: Subid y os lo explicaré todo.

Sky les explica a las chicas todo sobre sus familias y sus verdaderas identidades y lo niegan todo...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs