Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club: La nueva generación. Capítulo 4: Siniestra aparición

25/1/14
Ya llevaban una hora charlando dentro de la nave de Sky las chicas mientras él la pilotaba.

Talita: Me cuesta creerlo, aunque realmente parece interesante eso que dices…

Sky: Os lo aseguro. Todo es real.

Carly: ¿Y veremos a nuestras verdaderas madres?

Misty: Eso creo.

Sky: Iremos a Magix, visitaremos la Resistencia, y quizá luego vayamos a Alfea.

Elle: ¿Qué es ''Alfea''?

Sky: Una escuela para hadas.

Molly: ¿Y aprenderemos a usar nuestros poderes?

Sky: Así es.

Llegaron, al fin, a Magix. Aterrizaron en una plaza, parecía oscura.

Sky: Esto no tiene buena pinta…

Misty: ¿Qué ocurre, Sky?

Sky: Agradecería que me llamaras papá.

Misty: Cuesta acostumbrarse.

Sky: La plaza está oscura. Esto no me gusta.

Tara: Quizá sea de noche.

Sky: No lo creo, a estas horas, esto debería estar lleno de gente, y con mucha luz.

De repente, de la nada apareció una extraña mujer.

??¿¿: Hola, ¿os habéis perdido, sois turistas…?

Talita: Se podría decir que sí…

Sky: ¡No os fiéis de ella! ¡Es Shadark!

Shadark: Ah, hola, Sky. Enhorabuena, eres el primero en saltarte mis leyes.

Sky: ¡Nadie tiene que obedecerte, todo esto es una simple maquinación tuya…!

Shadark: ¿Y estas niñas, son las hijas de las famosas Winx? Parecen poca cosa, ni siquiera saben defenderse.

Sky: No dirías eso una vez que las enseñaran en Alfea.

Misty: ¿Poca cosa? *enfadada*

Sky: No dejes que te confunda.

Shadark: ¡Oh, vaya, la hija de la famosa Bloom! Espero que al menos tú sepas lanzar bolas de fuego.

Misty: ¿Quieres ver lo que sé hacer?

Talita: ¡Misty, aún ni te has enseñado!

Misty: ¡Tengo un plan!

Sky: ¡No  funcionará con ella!

Shadark: ¡A ver si puedes con esto! *le lanza pinchos de hielo*

Misty: ¡Ahh! *extiende la mano y forma un poderoso escudo de fuego que la rodea*

Shadark: Vaya, vaya, al final no es tan poca cosa la niña.

Misty: Ahh… *le lanza una bola de fuego*

Shadark: Si querías que me fuera, lo acabas de conseguir. Yo me largo, ya hablaré contigo largo y tendido, Sky. *Se desvanece*

Sky: Prosigamos…

Entretanto, en el palacio principal de Shadark…

Shadark: Yo os di la vida eterna, la juventud, lo que muchas ansían, ¿y así me lo agradecéis? ¿Fallándome?

Icy: Mi ama, nosotras no te fallamos. Bloom se escapó para ver a su hija, y aún es muy fuerte.

Shadark: Fui capaz de chuparle los poderes a muchas haditas, y pensar que esa insolente de Bloom es la única capaz de resistirse…

Darzy: Bloom es muy fuerte, mi ama.

Stormy: No fuimos capaces de detenerla. Lo intentamos, pero nos derribó como si fuera una bola de bolos y se fue corriendo hacia la nave.

Shadark: La próxima vez os concederé nuevos poderes. Pero si no sois capaces de ayudarme, os haré cenizas.

Entretanto, con las chicas y Sky…

Tara: Uau, ¿Esto es la Resistencia?

Sky: Así es.

Entraron…

Misty: ¡Este sitio es IN-CRE-Í-BLE!

Talita: Es increíble.

Musa: ¿Sky? ¿Cómo tú por aquí? ¿No estabas en la Resistencia de Solaria?

Sky: Bloom me dijo que las recogiera en mi nave.

Musa: ¡Ah! ¿Ellas son…?

Sky: En efecto.

Elle: ¿Quién es ella?

Sky: Elle, ella…ella es tu madre.

Elle: ¿Enserio…?

Musa: Sí…

Elle: Pensaba que no volvería a ver a mi verdadera madre…

Musa: Elle, nunca quise abandonarte. Fueron las órdenes de Shadark.

Elle: ¡Y tú podrías haberte defendido! *se enfada*

Musa: Oh, Elle…

Sky: Cuando lo entienda, volverá a ti.

Musa: Eso espero…

Sky: Volved luego aquí. Iros, haced turismo.

Misty: ¿No te preocupa Shadark?

Sky: Ya no. Se ha ido, tenía una perla especial que la hacía entrar, pero no podrá volver a hacerlo.


Las chicas se fueron, a hacer turismo, a ir de tiendas...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs