Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club Let It Shine : Clip.. Siguientes Capitulos

30/1/14
En Los Proximos Capitulos....
Stella: Cr-creo que algo Ocurre con Mi Magia..


Stella: Solo es un sueño
----------------------------------------------------------
Pero Lo Es Todo?
----------------------------------------------------------------------
Skippe's: Toda Mi vida e tratado de luchar contra yo misma para no comvertirme en lo que temo.
----------------------------------------------------------------
X: Un hechizo de Sueño revelador no suena mal.
----------------------------------------------------------------
Musa: Creo que algo ocurre con la musica de las personas
Aisha: A Quete refieres...
----------------------------------------------------------
Flora:Todo Lo que conocemos esta por cambiar.Y la naturaleza denosotras no es la esepcion
-------------------------------------------------------------------
Tecna: Algoocurre con el transcurso del destino y no es bueno
------------------------------------------------------------------------
Stella. Que cocurre con el Club.. Ustedes me enseñaron tantas cosas como a no ser tan arrogante como lo hera.
Bloom: Stella. Nose si te has dado cuenta pero Este grupo ya no existe....
-----------------------------------------------------
Tecna: Todo lo que conocemos va a cambiar?
Musa: Te equivocas esto ya camenzo
-------------------------------------------------------
Flora: Y esto recien comienza............................






2 comentarios:

Anónimo at: 31 de enero de 2014, 2:54 dijo...

Me da miedo...
Pero... ¡También me encanta!

Unknown at: 31 de enero de 2014, 18:40 dijo...

:) hahah si creo Gracias x leer

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs