Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Aclaración sobre una cosa sobre la novela...

6/2/14

¡Hola seguidores de mi novela! Vengo a aclarar algo...
Ya he recibido varios mensajes sobre la novela, diciendo que parece que a Eleanor le pasa todo, que es la protagonista, etc. 
Bueno, pues vengo a aclarar esto.


En esta novela, todas las Winx son las protagonistas, a lo mejor utilizo más a Eleanor porque es la nueva. Si habéis leído el capítulo 12 (parte 1), diréis que a Eleanor le pasa todo hablando sobre el hechizo. Y os preguntaréis, ¿por qué le pasa a ella y no a otra Winx? Muy sencillo: Todo encaja. Parece que es muy raro que un hechizo tan poderoso como el que le lanzó Icy pudiera romperlo sin ayuda de nadie, y con el 1er Dimentix, que es el menos poderoso de los dos. Entonces se me ocurrió la idea de la ''maldición''. Es cierto, podría haberle pasado a otra Winx, pero por ejemplo... Le pasa a Flora, sin tener el hechizo de Icy. ¿Cuál sería el motivo por el que tiene ese hechizo, o esa maldición? (Como vosotros queráis llamarlo). Por eso mismo escogí a Eleanor. Porque todo combina. Siento mucho si no os gusta que a Eleanor le pase todo, pero ya tengo varios capítulos hechos, y todo encaja con cada cosa anterior. Si hay algo que os molesta de la novela, no dudéis en decírmelo, seguro que hay solución. Pero no podré solucionar nada a cambio de cambiar cosas de la novela, está hecha así, y así seguirá. Si no os gusta, podéis dejar de leerla, a mi, no me importa. Bueno, eso sí, me gustaría que mucha gente viera la novela jejejejejejejeje

Solo quiero que disfrutéis leyéndola. Bueeno, creo que ya ha quedado todo aclarado, eso espero jajaja. 

Saludos,

Winx Club Shines -Bloom



1 comentarios:

Anónimo at: 6 de febrero de 2014, 23:41 dijo...

Tranquila a mi sí me gusta!
Y podrías mejorar el protagonismo de Tecna, Musa y Daphne pero realmente está todo muy lindo!
FloraFlower

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs