Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga la edad de la fuerza capitulo 13: admitir un triangulo amoroso

1/2/14
amuleto de amor capitulo 1 parte 2 : la chica de pelo verde (pg 2) (cualquier comentario sobre la novela amuleto de amor en el blog el rincon de an-chan aqui no gracias x3)

clikea aqui para leer la pagina 2 de amuleto de amor

an: muere layla!
shun: espera! *se arrodilla* por favor no la lastimes
layla: andromeda....por que?
shun:se lo que quieres por favor detente ya!
an: y tu como sabes que  es lo que quiero?
shun: por favor...
an: .......lo hare pero....levantate vale?
layla: p-por que! por que te rebajaste de esa manera?!
shun: no se....no me gusta ver a la gente lastimarse...ademas..no nada
ikki: s-shun...
shun: calmate ikki-niisan yo estare bien jiji
ikki: ....que sabes?
shun: uh?
ikki: que demonios me ocultas?!
shun:.....no te puedo decir p-perdoname
ikki:layla!
layla: perdon pero...mis labios estan sellados lo...lamento mucho...

ikki salio enojado del. lugar shun queria decirle algo...pero era imposible

shun: lo siento ikki-niisan...
flora: oh an estas bi-
an: callate quiero estar sola la proxima vez que me vean...tened cuidado *se va*
flora: an...pero yo...

mas tarde

flora: no entiendo que demonios le pasa a an que oculta shun y layla y por que no me lo pueden decir?
afrodita: pierdes tu tiempo ellas no pueden decirte nada es por tu bien
flora: afrodita!
afrodita: hola flora...
flora: has venido a ayudarnos?
afrodita: de echo he venido a advertirte...tienes que evitar que los otros dtengan a la maldicion de la luna
flora: pero si hago eso an no moriria?
afrodita: algo asi pero...si ella no muere tod oel mundo estara sumergido en un caos tienes que proteger a la princesa andromeda y a la doncella del tiempo de esta era...
flora: de esta era?
afrodita: asi es an masaki lo sabe y por eso ella debe de sacrificarse no vayas por los amuletos son malignos son engaños vestidos de milagros ten cuidado no te fies de nadie ahora nadie puede ser tu amigo...
flora: pero afrodita...
afrodita: te estimo y por eso quiero protegerte flora te advierto ten cuidado con...bloom
flora: bloom?!
afrodita: *comienza a desaparecer*
flora: afrodita espera! que es lo que hara bloom! oh no se ha ido.... *se coje el pecho* mi corazon late tan rapido

pensamiento

te estimo y por eso quiero protegerte flora...

fin del pensamiento

flora: afrodita....helio...ah! maldicion no se ni en que pensar cuando pienso en el...me recuerda a helio y cuando pienso en helio....ni siquiera se que pensar mi mente esta confundida no...mi corazon esta confundido ya no se ni a quien creerle...pero...si vino hasta aqui por mi...y si lo que me dice es real...debo confiar en el y tener cuidado
bloom: flora donde estas?
flora: b-bloom q-que deseas?
bloom: bueno es tarde y estas sola asi que...
flora: es tarde me voy a ver a andromeda...*sale corriedo*
bloom: ...¿?

en otro lado

flora: ah....me pregunto si helio pensara en mi... mi querido helio....te extraño mucho...



flora: waaaa *agita su cabeza* deja de pensar en el eres casada eres casada eres casada! waaaa habia escuchado de amores platonicos pero esto es demasiado!

al dia siguiente

stella: oye flora despierta!!!!! oye! oye! *comienza a mover la cabeza*
flora: estoy casada no puedo tener dos novios!!!...eh?...oh ya es de dia b-buenos dias stella
stella......tuuuuu
flora: shh te lo contare todo pero por favor no me digas nada!

en otro lado

stella: asi que...ese chico...te gusta?
flora: no lo se...
stella: ahi aja
flora: es en serio!
stella: ah bueno...yo no se que decirte tal vez deberias dejar que las cosas fluyan y ya ademas helio no se enterar-
flora_ no seas estupida helio no merece que alguien le haga eso!!
stella: entonces no se...
flora. solo no se lo digas a nadie mucho menos a bloom no quiero que sepa nada
stella: eh? por que no?
flora: por que yo lo digo
stella: flora tu no eres ai
flora: ....solo déjame pensar las cosas con la cabeza fria ok
stella: v-vale....adios

cuando stella se fue

flora: afrodita o helio helio o afrodita buena o mal waaaa
¿?:teneis problemas mi pequeña flor
¿?: son malditas emociones
flora: q-quienes son?
¿?: soy el amuleto del bien
¿?: y yo el amuleto del mal vinimos por ti...flora
flora: .....!

CONTINUARA

1 comentarios:

Anónimo at: 2 de febrero de 2014, 5:08 dijo...

Genial!!!!!
FloraFlower

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs