Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

entrevista de Sirenix Hasta El Final (echa por princess of linphea Cristal)

15/2/14

      1.-ya se sabe que la tranformacion es el bloomix y el pasionix cuales son las otras de las otras temporadas?
oscuridix, infinitix,doradix todavia estoy creando tranformaciones
      2. - como es la cancion pasionix
bien, el Episodio 17 ya Que Es El penultimo y el que se obtiene ese poder
      3.-Cuales Las novelas que mas te gustan
jaja me las estoy leyendo, me gusta onix , mas aventuras con el winx club, winx club 2da generacion, madis club ,diammix la leyenda del ruby , maldad pura, love and frends y me estoy leyendo winx club lumminix y miniwinx cuando tenga mas tiempo leere las otras
      4. - saldran cosas en 3d? una pelicula? un episodio?
si, ya se sabe que el episodio 15 de la primera temporada sera en 3d y si habran 3 peliculas
Llaman sí: el amor perdido, la magia esta en ti y un mundo acuatico
       5.- ya sabemos que saldremos muchos en la novela, esta ariana y arturo
si y Otros
      6.-Que Otras novelas Tienes crearas Y
aventuras de ever after high no dire mas nada



0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs