Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Friendhip is magic ep 4 ¿Vampiros?

28/2/14
Anna: Chicas soy la primera de todo el magico mundo en conseguir el elementix

Rarity: La 3° en conseguir el elemento de la Armonia fui yo!

Flora: Puedes ayudarla a conseguir el Elementix?

Anna: Creo que si

Stella: Faragonda dice que musa esta en el castillo de transilvania y dice que sorprendentemente hay sol

Applejack: Al castillo de transilvania

       YA EN EL CASTILLO DE TRALSIVANIA...
Vampiros: Morderrr sangreee

Musa: No puedo salir socorro!!!!

Fluttershy: No temas estamos aqui!!!

Rarity: Hay mucho sol ¿los vampiros no odiaban el sol?

Rainbow Dash: Si!!!!

Twilight Sparkle: Dales ese paraguas

Rarity: Esta bien...


Vampiros: ahhhhh

(SUPER ALIVIADOS DEL SOL)

Rarity: Que es...

Ahhhh... Poder Elementix...
E-L-E-M-E-N-T-I-X


Rarity, Hada de la Generosidad








Tod@s: Rarity tienes tu Elementix!!!

Rarity: Me veo..Me veo FABULOSA!


No te pierdas el capitulo 5 de "FRIENDSHIP IS MAGIC"

3 comentarios:

Unknown at: 1 de abril de 2014, 1:09 dijo...

el otrooooooooooo

Anónimo at: 15 de junio de 2014, 3:24 dijo...

ya crea el otro

Anónimo at: 15 de junio de 2014, 3:25 dijo...

porfa pon el otro pues soy fan de las 2 series tanto de winx y de mlp

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs