Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Friends Forever - Capitulo 6 - Un Nuevo Romantix

20/2/14
 
(en el capitulo anterior Tecna Paso la prueba del Romantix y Stella consiguió el Romantix ¿Quién Lo Conseguira en este capitulo?)
                                                               En Linphea
Flora: Miele, hermana *sonríe*
Miele: Oh Flora, no sabes cuanto te extrañe  ¿Qué te ocurre?
Flora: Oh, no es nada
Miele: ¿Estas segura?
Flora: Si, no es nada
Miele: Vale
Flora: Oye Miele ¿sabes donde esta la cueva del Romantix?
Miele: Si, esta por alla
                       
                               

Flora: *nerviosa* ammm estas segura
Miele: Si
Flora: ok
                                 Flora entra
Flora: Uau es bellísimo no es como esperaba



¿?: Bienvenida Flora
Flora: ¿Quién esta ahí?¿cual es tu nombre?
¿?: No importa, ¿Vienes por el Romantix?
Flora: Si
¿?: Vale *la hacen dormir*
                          En el sueño de Flora
 Flora: Hola Miele
 Miele: Flora! tengo una maravillosa noticia
Flora: ¿de que se trata? ¿y porque estas pintada asi?
Miele: En primera, ¡¡Me aceptaron el torre de nubes!!
Flora: ¿¿¿¡¡Que!!???
Miele: Si ¿hay un problema? y en segunda no tengo que darte explicaciones *enfadada*

Flora: Pero.....um nada*triste**llora*

 Flora: *recobra las fuerzas y enfrenta a Miele*
 Flora: Miele *enfadada* Tu no me puedes hablar asi!! soy tu hermana mayor y no repito NO me puedes hablar asi, me entendiste
y no entraras a Torre de Nubes, estudiaras en Alfea
 Miele: Pero....
Flora: Sin peros, entraras en Alfea
                                Flora despierta
¿?: Muchas Felicidades Flora!! te damos el Romantix
             
                             Flora, Hada de la Naturaleza
Flora: Me siento conectada con todas las flores y plantas del mundo
¿?: es la fuerza del Romantix
Flora: Ya, pero me diras tu nombre!
¿?: Claro! somos
Flora: ¿Somos?
¿?: Déjame terminar!! Somos las Hadas Etéreas
Flora: Ahhhhhhh, vale, volveré a afuera para ver que pasa
                                 Flora Sale
Flora: Miele! que pasa
Miele: Son las Trix
Flora: Tranquila Miele, Tengo mi Romantix
Icy: *sarcástica* Miren Hermanas, Una Hadita que Consiguió el Romantix uajajajaja
Flora: Lluvia de Primavera!
¿?: Oscuridad Infinita
Flora: Ahhhhhhhh
 Icy: Gracias Male.....
 Malefica: Shhhhh, No digas mi nombre
 Miele: Flora! *enfadada* Miele Transformación
     

      Miele, Hada de la Hierba
Miele: Hierba Verde!!
                          

Darcy: ¡Cuidado Stormy!
Stormy: Oh Que! Ahhhhhhhh
Miele: Polen Amarillo!!
Darcy: Ahhhhh!!!
                           Solo quedaba Icy y Congelo a Miele

  ¿?: Abrazo Cálido
                             Miele se Descongelo
  Miele: *descongelada* Kry.....Krystal?
  Krystal: Ondas de Linphea
                        Krystal Curo a Flora
   Krystal: Poder de Linphea

 Ese Ultimo Hechizo Vencio a Las Trix y las desterró de Linphea 
 Flora: Gracias Krystal!
 Krystal: No es nada Flora

 
 Krystal: Flo...Flora! Tienes el Romantix *impresionada*
 Flora: Ah si
 Krystal: Es Fantástico, Quieres Venir a Tomar el Té, Miele puede jugar con mi Hermana Sol
 Flora: ¿Tienes una Hermana?
 Krystal: Claro!
 Flora: Esta Bien
  Miele: Yupiii
                                   Van al Castillo a Tomar el Té
 ¿?: Hermana!!

 Krystal: Hola Sol
  Sol: Tu eres.......tu eres Flora!
 Flora: Si y ella es mi hermana Miele

 Sol: Un Placer Soy Sol Hada de Los Colores
 Miele: Yo soy Miele Hada de la Hierba
 Sol: ¿Te Transformas?
 Miele: Claro!, Mira, Magic Miele!


  Miele: ¿Y tu?
  Sol: Desde luego, Magic Sol
                     

                                       Continuara
Adelanto!: 2 Winx ya conseguirán el Romantix y ¿se reconciliaran?¿perderan su amistad? DESCUBRELO
PD: este capitulo se iba a llamar "Pesadillas y Visiones" pero hubo un cambio urgente del titulo, no puedo decir la razón SORRY D:

6 comentarios:

Anónimo at: 20 de febrero de 2014, 22:10 dijo...

Super!
FloraFlower

Unknown at: 21 de febrero de 2014, 17:57 dijo...

gracias! me encanta que les encante mi novela jajajaj

Unknown at: 1 de marzo de 2014, 15:17 dijo...

hla gregorio una pregunta sabes como haces los letreros es que yo quiero hacer uno de mi novela

Unknown at: 3 de marzo de 2014, 20:11 dijo...

esas imágenes de las novelas donde haces clip para ver el índice? yo hice la mia con el paint nada de imágenes y si quieres que te la haga dame tu correo ¿quieres para sirenix hasta el final o para advertures of ever after high?

Unknown at: 4 de marzo de 2014, 0:03 dijo...

muchas gracias.
si es para sirenix hasta el final
mi correo es nicolaselkie2003@gmail.com
gracias te debo una
quiero que sea de daphne y bloom sirenix
y muchas gracias

Unknown at: 4 de marzo de 2014, 20:55 dijo...

denada
bien
ok
no me debes nada, tranquilo
ok ya te lo hago
Denada!

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs