Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

hangout

16/2/14
holis chicos tengo buenas nuevas

advierto que no soy perfecta muchos piensan que soy no se como una supermodelo me muestro por la simple razon que ya no quiero me crean que soy algo que no soy una breve descripcion 
-no soy ni rellena ni delgada
-tengo el pelo castaño y ondulado (mas o menos)
-uso lentes pero no siempre
-mmmm que dire no soy tan...linda soy intermedia 
proxima semana hangout a nivel directo quereis conocerme? pues estate atento a mi hangout en vivo les mandare a todos los que deseen una invitacion con la fecha y hora de mi hangout mas un video de ask de amorix la saga y un video oficial de amuleto de amor mas un adelanto de una pelicula echa con la historia de amorix la saga de lujo!

atentamente: an-chan

o lo olvidaba podran conocer y hacer preguntas en vivo a los personajes de amorix la saga y amuleto de amor x3

ademas lamento haberme ido por tanto tiempo pero formatearon mi maquina y se borro el MMD asi que esperen un poco mas si desean seguir la serie animada

4 comentarios:

Unknown at: 16 de febrero de 2014, 19:32 dijo...

wawa ya no puedo esperar jajjaja

Unknown at: 16 de febrero de 2014, 19:33 dijo...

pobre an-chan.....lamento la perdida de tu ser querido XD(?)

Anónimo at: 16 de febrero de 2014, 22:10 dijo...

Espero el hangout!
Veré sí lo puedo ver!
FloraFlower

Unknown at: 18 de febrero de 2014, 19:30 dijo...

Estoy deseando verlo el hangout.

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs