Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

iiNoticias Importantes acerca de New Winx Club!!

27/2/14
Hola a tod@s...


Se q se preguntaran y esta entrada porq??. Bueno es para decirles y explicarles cosas de mi novela.

La primera y no muy importante es la razón por a cual no he publicado, pues verán no tengo tiempo por culpa de las tareas. (Se los juro yo veo 15 materias de las cuales semanalmente tengo 3 tareas por cada una, sin contar el proyecto de grado T.T). Y también por tantas fiestas jejejeje.

La segunda es como lo mencione en el capitulo 6 de mi novela, en marzo publicare un capitulo los viernes intercalados. Así podrán disfrutar de mi novela mas seguido(si es q a los maestros no les da por poner mas tarea XD). Para ello les daré unas fechas en las cuales tratare de publicar los capítulos.

Las fechas son las siguientes:

El capitulo 7  lo publicare mañana 14 de marzo
El capitulo 8 el viernes  21 de marzo 
El capitulo 9 lo publicare el viernes 28 de marzo
El capitulo 10 lo publicare el 31 de marzo.

Estas serán las fechas para q no olviden leer mi novela, tratare de cumplirlas.

Y por ultimo ya para terminar y no molestarlos mas, necesitare voluntarios y voluntarias q me ayuden con mi novela. ( a hacer imágenes, o a leer capítulos, o a escribirlos o no se lo q se les ocurra <3) Los q estén interesados escríbanme a winxmusaybloom@gmail.com diciendo q les gustaría hacer.


Les digo algo triste q me invitaron a dos fiestas y son el mismo día y las dos personas son mis amigas no se lo q voy a hacer..... T.T......


Oh casi se me olvida el 1 de marzo es el cumpleaños de.... FLORA!! 


Espero sus emails. Ahora si me voy tengo harta tarea jejeje. Adiós


2 comentarios:

Anónimo at: 27 de febrero de 2014, 23:43 dijo...

jajaja q graciosa eres me encanta tu novela.!!

Anónimo at: 1 de marzo de 2014, 23:49 dijo...

Y también es el mío!
Espero ya que publiques, besos!
FloraFlower

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs