Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Los Magicos poderes: La Rebelion Capitulo 2: La fuerza interior

10/2/14
(Estáis listos para una nueva aventura? que comience la diversión para todos vosotros!!!)

Hoy Presentamos: La fuerza interior!

(Llegábamos hacia Alfea y desde lejos se miraba una nube llena de destrucción era muy anormal de lo que pensaba, la categoría 3 es fuerte y hay que dar todo para derrotarlos, por suerte todos nos acompañan)

Rinto: Llegamos

Meiko: Por suerte si egoísta

Melanie: La directora Faragonda

Faragonda: Chicas que bueno que han llegado, todas las estudiantes han sido evacuadas y todas sanas y salvas

Sara: Bueno haremos lo que podamos

Faragonda: Por por favor apuren sen la escuela esta en peligro

Lynne: Esta bien chicas están listas?

Todas: Si!*salen volando*

Miku: Crees que lo lograran?

Lenka: No sabemos los caballeros son fuertes, tal vez...fallen*se deprime*

Mientras con las demás


Claudine: Agh son fuertes!!

Alice: Debemos hacer algo rápido!
(hecho en DA)
Renata: No se me ocurre nada

Maci: Hay que apurar nos están dando fuerte

Lusi: Les daré una lección!!*lanza una bola mágica*

Briyana: Pero que?!!

Lightnight:  A-algo esta pasando aquí*dice nerviosa*

Ella: Son resistentes a nuestros ataques!!

Maci: Esto es imposible!

Sammy: Chicas cuidado!!

Todas: Kya!!!!

Mientras allá abajo


Kaito: Oh no!!

Rin: Las están atacando

Meiko: Debemos hacer algo

Miku: Pero que?!

Len: Están cayendo no resistirán por mucho tiempo!

Luka: Debemos atraparlas!

IA: Son 13!!! o 14!!!

Lenka: Podemos con todas no te preocupeis

Allá arriba

Gwen: Absorben nuestras energías!

Kali: Pronto caeremos!!

Lusi: Espero que sea pacifico

Renata: Chicas...me siento mareada*se desmaya y cae*

Todas: Renata!!!

Miku: Kaito atrapa la!!

Kaito: *la atrapa* Te tengo!

Melanie: Bueno el botiquín esta aquí, he sido muy buena sanadora espero que estén bien todas

Lenka: Miren están cayendo tres!!!

Meiko: Son Maci, Lusi y Sammy

Luka: Dejármelo a mi!!!*corre y atrapa a dos Sammy no la alcanza*

IA: Ufff por poco*la atrapa*

Alice: Son fuertes

Lynne: Hay que hacer una convergencia rápido!!

Sara: Estoy de acuerdo* las que quedan se toman la mano*

Todas: Convergencia Magix Winx!!!

(Hicimos la convergencia por suerte los bichos se fueron mal amente quedamos débiles y nuestras alas pararon de volar así desmayando nos y cayendo)

Meiko: Listos!!!!

Todos atrapan a las chicas por suerte ninguna resulto lesionada

Rinto: *piensa* (Lynne es tan ruda no se por que se debilito)

Melanie: Los bichos se fueron pero regresaran mas epidemias

Faragonda: Hicieron su gran esfuerzo

Rin: Hay que llevarlas a la enfermería

Melanie: No te preocupes Rin las sanare

IA: Si?

Melanie: Pero me llevara unas horas, están debilitadas así que se recostaran y hasta mañana sanaran

Faragonda: Di les de mi parte que lo hicieron bien

Kaito: Os prometo!!

Todos: Adiós!!!

En Music Land.....


Miku: Espero que estén bien

Melanie: Y lo estarán solo dejen que duerman

Rin: Estoy preocupada estoy segura que esos bichos se me hacen conocidos

Meiko: Esas chicas son una locura

IA: No le digas a si

Kaito: Meiko!!!
Meiko: Ya descubrí que eres un pervertido

Kaito: Ayayay

Rin: Y por que eso?

Lenka: Violencia y Gore

IA: Los bicha jos son toda una bazofia

Rinto: Y lo serán

Toc Toc

Luka: Quien sera?

Meiko: Quien sabe sera otros amigos pervertidos de Kaito

Kaito: Oye quien dijo que yo era un pervertido?!

Meiko: Calla!*abre la puerta*

¿?: Hola!

Melanie: O por dios!

IA: Ca-Carlos?


Carlos: Si, si soy yo y que bueno que no me llaman por el otro estúpido nombre

Rinto: Se que la perdida de tu media-hermana te afecto pero no es para tanto

Carlos: *golpea la mesa* Y tu como te sentirías si perdieras a Lenka?

Rinto: *baja la mirada* Buena pregunta

Lenka: ........*sonrojada*

Lynne: *bostezo* Me duele mi brazo izquierdo!!

Todos: *voltean*

Lynne: Que?!

(En serio mi brazo izquierdo lo sentía fatal, pero todos se me quedaron mirando y yo como de que?! no sabia que hacer....me miran raro......peor me di cuenta de que había alguien mas en la escena.....mi...tío.......)

Carlos y Lynne: *silencio incomodo XD*

Carlos: Vos sos mi sobrina?*mi acento español XD*

Lynne: Ti.......o?

Len: Que bello encuentro*se pone en medio*

Lynne: Quita te idiota*lo empuja*

Len: Kya!

Carlos y Lynne: *se miran a los ojos*

IA: Esto es incomodo

Luka: Pueden hablarse?

Carlos: Eres idéntica a tu madre

Lynne: Eres igual a mi madre

Carlos: No me lo digas

Lynne: Ni tu

Sara: Tranquilos, a pesar de ser tu tío puede ser tu padre*Sonríe*

Carlos: Pa-padre?!!

Sammy: Si Lynne no pongas esa cara de egoísta sonríe

Lynne: Para que sonreír ustedes tiene todo lo que yo no

Maci: Pero familiares vivos no*baja la mirada*

Lynne: ...........Chicas?

Lightnight: Te aferras a ti misma......que aveces nos afecta

Lynne: No...no quería hacerles esto

Lusi: No te preocupes.........

Ella: Nos tienes a nosotras

Gwen: y a todos....

Renata: Chicas lamento....molestarlas pero...vengan a la ventana

Claudine: Pero que?

Briyana: E....esta....nevando?

Luka: Imposible!!

Kali: Aunque no lo creas esta nevando!!

Sara: Se esta convirtiendo en una ventisca!!!

Toda la luz se va

Sammy: Lo que faltaba!!

Sara: Tranquila!

Lightnight: Ni para tanto

Lusi: Nuestra luz te ayudara!

Toda la luz regresa


Gwen: La tormenta se hizo fuerte al instante....es raro

Briyana: No...no lo es*se cruza los brazos y se deprime*

Miku: Briyana?

Meiko: Por que esa cara?

Briyana: No es una tormenta normal como dicen

Lynne: Y que es?

Briyana: *siente un fuerte dolor en su corazón* Kya!*corre hacia su cuarto y se encierra*

Lynne: Briyana!!!

Kaito: Que sera lo que le pasa?

Lightnight: No lo se

Carlos: Se le pasara

Sara: Seguro que si?

Maci: Briyana tiene recuerdos bonitos de su infancia

Sammy: Mal amente se destruyeron por su madre

Ella: Así que no, no se le pasara

Lenka: Y creen que la ventisca es debido a su madre?

Maci: Bueno hay unas posibilidad es de que si

Renata: Pero es imposible que su madre este viva

Kaito: Ayvanna?

Gwen: Si.......

Kali: Bueno como sabremos si la ventisca es por su madre?

Claudine: Solo hay una sola forma de saberlo

IA: Y como?

Melanie: Creo que ya se que es lo que tienes en la cabeza

Varios minutos


Miku: O por dios soy Miku Snow!!
Kaito: Pues si tu si tienes esa aplicacion

Miku: Tranquilos yo creo que ustedes también lo tienen

Luka: De jame ver......

Rin: Funciono!

Lenka: Vaya! miren sen!
Luka: Ok.....lo apruebo

IA: Esto es magnifico!

Luka: Por que yo no tengo esta aplicacion!!

Meiko: Si la tienes

Luka: Uh?*un brillo sale de ella*

Kaito: Tu cabello no cambio de color

Meiko: Ni el de nosotros so penco

Kali: Y nosotras?

Alice: Tranquilas mi fuego las mantendrá calientes

Sammy: *triste* Y que hay de Briyana?

Melanie: Sera mejor dejarla

Rinto: Nos ocuparemos de ella

Gwen: Bueno chicas están listas?

Lynne: Abriré la puerta*la abre*

Todos: Kya!!!!

Renata: La ventisca inunda todo el lugar de nieve

Briyana: Glaciar Polarsiano!

Rin: Briyana!!!!

Kali: Que pasa?

Carlos: Se le paso....

Briyana: Vine por que se que buscaran a mi madre

Lynne: Sabia que podía confiar en ti

IA: Hay que apurar nos la ventisca se hace fuerte

Miku: No hay vuelta atrás!

Carlos: Yo me voy a dormir

Meiko: Rinto y Lenka.........diviertan sen*guiña el ojo y cierra la puerta*

Lenka: A-a que se refería?!*sonrojada*

Rinto: No.....lo....se*sonrojado*

con las chicas


Kaito: Seguro que sera buena idea dejarlos solos?

Sammy: Sip....esos dos tortolitos deben ser pareja

Lynne: A pesar que Rinto es un egoísta

Kali: Admite que tu también eres así

Len: Si los dos son rudos y sera mejor que tu y Rinto queden como pareja

Lynne: Baka*chasquea sus dedos y hace que Len se resbale y caiga de cara casi al vació*

Rin: Te lo merecías*lo atrapa*

Alice: Creo que nos acercamos al centro

Todos: Ahhhhh!!!

Continuara.....
créditos a los dibujantes y 
a project diva models
PD: No pondre el eding por que me apartaron de mi compu y estoy en otra :(










2 comentarios:

Anónimo at: 10 de febrero de 2014, 1:03 dijo...

Muy bueno!, Y alfinal..... Que pasó? (Con lo de las transformaciones y el concurso)
FloraFlower

Unknown at: 11 de febrero de 2014, 3:43 dijo...

Siguen todavia las votaciones hasta el 20 de febrero se cierrra :)

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs