Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Mi Destino ~ Capítulo 02: Decisiones

4/2/14
Después de haber regresado a clases Kaithin, había estado totalmente perdida en sus pensamientos, aquella noticia era muy difícil de procesar para ella, sus mejores amigas habían querido hablar con ella, pero no recibían ninguna respuesta  por parte de la castaña, después de varios intentos la dejaron para que pudiera pensar, al terminar las clases, tomo todas sus cosas y salió de su escuela lo más rápido que pudo para no hablar con nadie, al llegar a su casa encontró a su madre en la cocina, junto a su hermano menor, su madre noto lo desconcertaba que estaba.

– Que sucede – pregunto su madre, muy confundida por la actitud de su hija.

– Nada – fue la única respuesta  que recibió por parte de la castaña.

– Algo te sucede, dime que es – dijo muy preocupada la mujer.

– Esto – dijo entregándole un sobre, que contenía todo lo que le había dicho el director.

– Así que esto es lo que te tiene así verdad – le dijo después de leer el contenido del sobre – pero si es una gran noticia, desde pequeña quisiste ir a esta escuela – dijo muy extrañada su madre.

– Es cierto, pero si lo acepto tendré que viajar a Londres y no volveré a ver a mis amigas y también a ustedes – dijo muy triste la castaña.

– A nosotros si nos veras cuando vengas de vacaciones – le dijo tratando de subirle el ánimo.

– Pero no conozco a nadie haya, estaré totalmente sola – dijo todavía más desanimada.

– Conocerás nuevas amigas, no estarás sola – dijo su madre convenciéndola  a aceptar la oferta - Esa decidido iras a esa escuela – dijo su madre con una bella sonrisa.

– Y papá, a él que le parecerá – pregunto la castaña.

– A él le encantara – le respondió su madre.

AL SIGUIENTE DÍA

Kaithin se dirigido hacia la oficina del director, para darle una respuesta, después de conversar un rato, el director le pidió que regresara a su casa para hacer sus maletas. Al llegar a su casa guardo la mayoría de su ropa pues viajaría en unos días.

EL DÍA DE SU PARTIDA

~Punto de vista: Kaithin on~

Ya era hora de irme, mis padres me están ayudando a guardar mi equipaje en el auto. No le contado nada a nadie, mis amigas aun no lo saben, el faltado estos días a la escuela para prepararme para ir a Londres. Estoy agobiada, sinceramente no sé qué hacer.

– Kaithin, ya está todo listo sube al auto – dijo mi padre sacándome de mis pensamientos.

Subí al auto, lo único que me relajaba era escuchar música, fue un largo viaje hacia el aeropuerto, los recuerdos pasaban por mi mente, me siento muy infeliz a dejar toda la vida que tengo aquí por ir a un lugar que jamás he visto en mi vida, aunque no sé porque siento que ahí está mi destino, hace unos días he tenido un sueño extraño, en mi sueño estoy rodeada por una luz blanca, veo a una mujer sosteniendo una bebe a la cual deja dentro de un portal, pero de repente despierto y no logro ver el final del sueño, ahora sé que todo será diferente, una nueva vida está enfrente mío.

Veo el gran aeropuerto, entro con mis maletas listas para el viaje, suelto un suspiro al estar frente a mi destino, realmente tengo mucho miedo.

Pasajeros del vuelo a Londres 3:30 por favor acercarse a la plataforma n°2 – Indicaba la voz de una mujer, que me hizo reaccionar y salir corriendo para lograr tomar el avión a tiempo puesto que estaba lejos de la plataforma n°2, llegue justo a tiempo al avión me senté en mi asiento conecte mis audífonos y decidí relajarme todo el vuelo.

~Punto de vista: Kaithin off~

Después de varias horas de viaje, Kaithin llego a Londres, tomo un taxi para que la llevara a la Real Academia de Londres. Al llegar se instaló en su habitación, la directora entro para enseñarle la escuela.

– Bienvenida – dijo la directora.

– Gracias – respondió la castaña con una sonrisa en su rostro.

La directora le mostro todos los campos de la escuela y también la dirigió hacia el edificio donde quedaban los departamentos donde se quedaban las estudiantes, le indico como llevaría puestos los uniformes de la escuela, los horarios y le dijo que en dos días empezaban las clases.

– Hasta luego – se despidió de una forma muy cordial la directora.

– Hasta luego Sra. Directora – le devolvió el saludo la castaña.

La directora la deja sola en su apartamento, la castaña se puso a desempacar su ropa y explorar el departamento que contenía una habitación, cocina, baño privado, comedor y sala de estar. Quedo fascinada de todo de cómo era la escuela, su apartamento, todo era magnifico pero recordó que no vería a sus mejores amigas de la infancia. Agarro su laptop y observo las fotografías que mostraban todo lo que había dejado atrás, sus amigas, su familia, todo lo que conocía para empezar una nueva vida.

– Una nueva vida empieza aquí – dijo cerrando su notebook y con eso cerrando un capítulo en su vida para empezar otro, se recostó en su cama para descansar después del agitado día.

5 comentarios:

Anónimo at: 4 de febrero de 2014, 14:38 dijo...

Genial!!!
Quiero el tres!!!
FloraFlower

Daniela Vasquez at: 13 de marzo de 2014, 20:47 dijo...

estupendo!! me encanta!!! eres fabulosa cuando subes el capitulo 3??? estoy ansiosa por leerlo

Kathe12 at: 22 de marzo de 2014, 9:07 dijo...

Gracias. He tenido algunos inconvenientes con el tercer capitulo, pero pronto lo subire.

Saludos.

Anónimo at: 26 de marzo de 2014, 6:08 dijo...

Maravillosa, nos podras avisar cuando la subas!
Eres una gran escritora afortunadas nosotras por leer tus hermosas novelas<3
Saludos

Kathe12 at: 24 de abril de 2014, 0:07 dijo...

Lamento informales que la carpeta donde guardaba los archivos de la historia se elimino, por eso tendría que volver a escribir el capitulo tres y los siguientes. En estos momentos la escuela acapara demasiado tiempo, por lo cual me demorare en subir el capitulo tres. Espero su comprensión.
Saludos.

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs