Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Sirenix Hasta El Final Cap.16 ¡Ojos que no ven!

16/2/14
mientras en el portal de la fe
Selina-´winx llegan justo a tiempo ,entren al portal
Bloom-ok
Selina-para donde van
Flora-hacia linphea
Selina-ok
mientras en linphea
Stella-es genial sigue siendo hermoso
Miele-winx
Flora-miele te extrañe
Miele-pixies vengan
Lockette- bloom ,winx vengan busquemos a algea con miele
Musa-lockette sabes en donde esta la tal algea
Lockette-si mis poderes dicen que estan ahi
Amore-winx yo creo que vi a alguien entremos a la cascada

Stella-vamos entremos
Caramel-que piensas bloom
Bloom-siento 3 poderes hielo oscuridad y tormentosidad
Stella-vamos entremos
Bloom-es hermosa la cascada o cueva
Stella-perlas wow, amo linphea mas que solaria
Flora-ahh quien eres
Algea-soy algea un hada de alfea
Flora-estas muy triste porque
Algea-mis hijas me las quitaron una tenia el pelo castaño y otra era peliroja igual que su padre
Miele-la unica peliroja en linphea soy yo
Stella-esp significa
Icy-si flora y miele son tus hijas algea
Bloom-las trix
winx magic winx sirenix
Bloom-puño del dragon
Icy-puño del dragon de hielo
Stella-luz cristalina
Darcy-oscuridad cristalina
Flora- corazon primaveral
Stormy-corazon remoto
Musa-winx ellas repiten nuestros ataques
Miele-magic miele


Miele- polvo magico
Icy-no funciona torpe
Bloom-winx convergencia
pixies-vamos con ustedes
Miele-yo igual
winx con las pixies y miele-convergencia sirenix
Icy-ah vamonos
Bloom-si winx a andros

mientras en andros
Aisha- aqui es  la zona acuatica del castillo
Stella-que es eso una sirena maligna
sirena-gfzshgdfhjcjcmncmccnxn gua
Aisha-winx convergencia sirenix
sirena- ah me llamo marina era un hada de alfea hasta que las hechizeras me convirtieron en esa cosa
Bloom- asi que eres marina
Stella-creo que se como se hace polvo chispiante
Marina-soy humana otra vez si

1 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs