Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Sirenix Hasta El Final Cap.19 ¡El amor o la amistad! parte 2

22/2/14
mientras en melody
Musa-papa!!
Ho-boe-musa
Ho-boe-que hacen aqui
Aisha- necesitamos ir a la torre delfin
Aisha-que les pasa a las aguas
Sonna-winx musa
Musa-mi pequeña selkie
Aisha-sabes en donde esta la torre delfin
Sonna-en el castillo de melody
Musa-vamos
Aisha-es una asamblea de gente de la realeza
Musa- no importa hay gente que no es de la realeza
reina de linphea-me parece bien que la torre delfin este abierta para todo publico
rey de melody-si
Musa-genial
rey crios-que hace alguien que no es de la realeza
Musa-se supone que es para todo publico
reina de linphea- para todo publico de la realeza
Cristal-no importa igualito son recomendadas para limpiar los zapatos
Galatea-silencio ellas son mis amigas y yo decido quien entra asi que usted rey de zenith se va de mi vista y usted con su malcriada hija igual
rey de melody-bueno entren winx galatea guialas
Galatea-esta es la torre delfin aqui hay un delfin mistico que decia la leyenda que una chica llamada elsa fue al mar y algo la convirtio en delfin-ballena
Musa-y sabes en donde esta
Galatea-eso es elsa
Musa-hay dos
Ho-boe-musa
Musa-papa
Ho-boe-elsa es tu tia
Musa-quee
Ho-boe-si es tu tia
Darcy-de veras?
Aisha-las trix
winx-magic winx sirenix
siento el poder del oceano fluyendo con fuerza denro de mi
Musa-hada de la musica
sirenix esta en el agua el poder del mar puedo sentir fluye por mi cuerpo
Aisha-hada de las olas
Musa-entremos al mar
Icy-agua hielostina
Musa-vortice de musica
Darcy-mar negro
Aisha-  mar infinito
Musa-diapason
Darcy-icy haslo tu
Musa-ten eso icy
Icy-adios
Aisha-pero hay 2 como sabemos cual es
Musa-ya se caja sirenix
guardiana de musa-musa la ballena que buscas le gusta tu sonido
Musa- voz del sirenix
Musa y Aisha-convergencia sirenix
Elsa-ahh me siento otra vez humana
Elsa-cuñado, sobrina
Bloom-musa aisha las buscamos
Musa-chao tia,chao papa te extrañare





0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs