Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Sirenix Hasta El Final Cap.18 ¡l Aniversario de Alfea!

22/2/14
mientras en torre nubosa
Icy-brujas de torre nubosa de tenemos que encontrar  a selina mandar mas monstruos y convertirla en malvada
Darcy-si
Bruja 1-agamoslo
Bruja 3-destruyamos a las winx
mientras en alfea
 Aisha-winx Es El Baile del Aniversario de Las 3 Escuelas
Tecna-me Queda muy Pequeño mi vestido
Stella-magia
Tecna-gracias stella La Mejor Medida
Flora-Donde esta la bloom
Stella-Espera Creo Que a TODAS nos Quedan cortos los vestidos magia!
Bloom-hola a todos las alumnas de alfea Hoy declaramos Que alfea sera Una Escuela unisex Para hadas y nimphos
Clarise-geniall
Azulegna-maravilloso
Caramel-les traemos la cortesia de la casa molly mo
Caramel Daphne-gracias
Faragonda-disfruten el aniversario
Bloom-a quedado genial
Stella-Que lastima nos tuvimos Que PONER ESTA ropa
Musa-ya Se Hagamos espectaculo 
Aisha-el espectaculo Comienza
Bloom-cherie Muestra Lo Que Ases
Cherie-pop pixie clima
Stella-muy bien
Tecna-caramel tu turno
Caramel-sorpresa
Stella-genial me encanta amore, chatta canten!
                            cancion
La magia está en este Momento hay Que aprovechar el dia
nosotras Las pixies  buscaremos última gracia, escuchaar Todo El Mundo Tiene Que vernos,
Tienen Que Vernos Ya
winnnnnx
 
 Icy-que bien
Amore-las trix
Valtor-y yo
Igual Darkar-yo
 
Winx-tranformación winx magia sirenix
Siento El Poder del oceano!
Bloom-vamos Darkar
Stella-darcy
Tecna-Vas A Perder Valtor
Flora-helada
Aisha-tormentoso
Musa-winx yo Cuido a las hadas
Winx-corazon del sirenix
 
 
 
  •  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs