Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Sirenix Hasta El Final Cap.9 ¡El Bloomix! parte 3

7/2/14
mientras en el castillo de domino

Daphne-bloom  mañana es la coronacion
Bloom-si daphne
Daphne-ES QUE hay alguien que me gusta
Bloom-quien es
Bloom-tranquila hermana se quien es no se lo dire a nadie
Daphne-gracias hermana
daphne recuerda un recuerdo muy hermoso
Bloom-daphne musa,tecna y yo faltamos por el bloomix me tengo que ir
mientras en alfea
Daphne-hola alumnos hoy les dare boletos para ir al auditorio dorado hoy a las 3 pm
mientras en el auditorio dorado
Musa-es hermoso
Stella-las hadas visten geniales atuendos
Aisha-se ven geniales
Flora-tienen caracter
Bloom-ooo maravilloso
mientras en torre nubosa
Icy-selina la bruja 1 dijo que esas aves no sirvieron
Selina-calma ellas estaran en el auditorio dorado asi que voy a mandar leopardos
Stormy-siii
mientras en el auditorio
Tecna-esos son monstruos del legendarium
Bloom-corran
Musa-flauta de los sonidos
Tecna-escudo magico
Tecna-es genial con mi escudo y tu musica formamos esto
Musa-debi confiar en ti
Stella-se estan transformando
genial


2 comentarios:

Anónimo at: 7 de febrero de 2014, 17:12 dijo...

Bien!!!!
Pero... Estas muy pegado a la novela Original, Sería mejor despegarte un poco
FloraFlower

Unknown at: 16 de febrero de 2014, 13:44 dijo...

gracias
lo que pasa es que quise que los episodios 9 y 10 fueran casi iguales a la serie pero los demas episodios seran inventados

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs