Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Sirenix Hasta El Final Cap.12 ¡El especial de los 6 amores!

15/2/14
El Cuento de los amores de Bloom
MIENTRAS en el lago rocaluz
Sky-flor feliz san valentin
Bloom-feliz san valentin
Bloom- Por las Nubes ... yo ire a Celebrar el dia de san valentin, vienes gardenia
Sky-claro
MIENTRAS en gardenia
Flora-Chicas voy yo con helio
Aisha-yo con roy
Stella-chao winx
Tecna- feliz san valentin
bloom se asoma a la ventana

Bloom-ahh es ES TORRE NUBOSA

Stella-o No Es nubosa torre
Tecna-bloom Que Pasa
Bloom-es  ella selina mi amiga ella esta  Llena de celos ,las trix le lavaron el cerebro
Seis Bloom y Selina ~ Temporada - el club de winx de fotos
Bloom-  ella me acompañaba un Estudiar
Flora-No Llores bloom
Aisha-bueno es hora de ir de una torre nubosa
Tecna-musa, stella y yo nos ocuparemos de las trix bloom,aisha y flora traten de hablar con selina 
Bloomix winx Winx-magic
bloomix es El Poder bloomix la fuerza del dragon
MIENTRAS en nubosa torre
Selina-las winx Vienen
Icy-Creo Que No entendieron lo del Otro dia
Selina Darcy-bueno ve a la sala
Tecna-Feliz regalo de san valentin golpe técnico-
 
Icy- hielo de muerte
Tecna-alma tecnica
Voz de la Inteligencia-bien tecna Tienes el poder especial el alma tecnica
Musa-darcy mira musica rebelde
voz de la rebeldia-genial tienes tu hechizo  la musica rebelde
Stella -stormy luz cristalina
Voz de la purificacion-muy bien lo hiciste encontraste tu Poder
Selina-Multiplicacion mortal
continuara

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs