Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

¡¡SUPER IMPORTANTE!!

2/2/14
                                       Holaaaa

 Como dice en la entrada es algo suuuuper importante 
 En el índice de mi novela solo tengo 9 comentarios y agradecería muchisisisisimo  que comentéis
Para ir al índice de mi novela para comentar solo has clip Aquí
y habrá una remodelación, Y además hoy hare una entrada super especial
                                 ¿de que se trata?
                            jajajajaja es una sorpresa
bueno os doy una pista: es algo  que tiene que ver con el ordenador
también vi que a FloraFlower le encanta mi nove
Gracias! por eso seguire con mi nove pero desearia que comenteis como en la novela Un Nuevo Comienzo que tiene ¡¡171 comentarios!!
yo creo que esa nove es muy popular aunque Stella Solare ya no publica y me encaaaanta esa nove xD
 solo necesito que comenteis en la prox entrada que haga y tambien en el indice de mi nove, nada mas :)
y aprovecho para mostraros mis dibus de las winx : Sirenix, Magic Winx, Charmix, Enchantix y Chibi enchantix y las hice con el paint NORMAL :D
Fotografía Fotografía 
FotografíaFotografía 
Fotografía 
                              ¿Cual os gusto más?
                                  ¡¡Comenten!!

2 comentarios:

Anónimo at: 2 de febrero de 2014, 19:05 dijo...

Muy lindos!
Y..... Como no me va a gustar tú nove?
Es muy linda!
FloraFlower

Unknown at: 3 de febrero de 2014, 21:43 dijo...

jajajaja gracias viniendo de ti significa mucho

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs