Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

winx club luminix capitulo 12 el club luminix , parte 4

21/2/14

Pasando peligros pudieron conseguir el magicax y por último el luminx.. Todo eso mes las luminxs no se tomaron ni un segundo de descanso....... las luminxs con mucho esmero lograron alcanzar el poder luminix a una semana de la coronación...
Renata: no lograremos los 50 dones... es imposible...
Marion: no digas eso...
Victo: obtendrás la llama del dragon.......te  lo prometemos...
Y en una semana lograron todos los retos... Usaron el don de curación para salvar a Renata...y pidieron su deseo...
Después de eso... Tendrían un día para preparar todo... antes de la coronación..
Al día siguiente Renata pasaba por los pasillos del castillo deseando que todo esto sea un sueño... lo único que la mantenía era la esperanza de que oritel algún día se fije en ella.... toda la responsabilidad... Caía en ella.. y por eso... tenía que tener la llama del dragón...
Renata: mmm.... donde está oritel?
Renata pasa por la habitación de su hermana cuando ve algo que le rompe el alma..
Marion: ya estaba esperándote...
Oritel: y yo a ti...
Marion: bueno.. Te vas a casar con mi hermana...
Oritel: si... si tan solo hubiera la forma de...que no fuera con ella...
Marion: no podemos hacer nada...ya se a tomado una decisión...
Oritel
Oritel: si espero que con esto me recuerdes...
Oritel le dio un beso a Marion....
Renata serró la puerta


Y se fue llorando... su única esperanza se esfumaba... cuando se encontró con un sirviente...
Sirviente: reina... ya es hora ¡
Los dos van a la sala real donde Renata es coronada... como reina...


Cuando pasan a la fiesta de coronación Marion y oritel se acercan a Renata
Marion: hermana...ya todos saben de que tú y oritel se tiene que casar... pero no puede ser así...
Oritel: veras.... yo no quiero casarme contigo... si no con...
Marion: migo...
Renata: ¡no¡
Marion: pero... ya se que sigues las reglas...Pero...
Renata: no ¡
Oritel: pero...
Renata: entiendan que  no ¡no ¡ y no¡
Marion: porque no?, porque eres así? siempre ases lo que quieres¡, yo también tengo derecho¡, el y yo ya nos conocemos¡, nos vanamos¡ por que seas la mayor no te da derecho¡
Renata: la respuesta es no ¡y no¡ ya sabes la reglas¡
Renata lanza un hecho de hielo que congelo la sala real y llamaron toda la atención...
Marion: me dan igual ¡
Renata: pues a mí no ¡Siempre e vivido con ellas
Marion: pues es tu problema ¡
Renata: no, no¡ nunca quise vivir, así¡ me eligieron.. como heredera , no por ser la mayor , si no porque tu, eres irresponsable¡,¡, nunca tomabas las cosas en serio¡, solo te divertías¡, por eso nunca te eligieron como reina, nunca¡
Marion: pues todos lo veías reglas¡, siempre seria¡, siempre la perfecta¡, siempre la que todo le salía bien¡¡la  más bonita¡
Renata: pues no es sencillo ser la única que piensa en esta familia ¡
Marion: si claro... si ni siquiera utilizas tus poderes de hielo...
Renata: savias que no podía controlar mis poderes.... savias que nunca pude...nunca quise este trono... solo lo acepte porque tu no tenias la capacidad...
Marion: pues vete ¡ si no quieres de el trono, vete¡
Renata: pues eso are ¡
Renata se fue, pero...antes de irse rompió la corona en tres partes.... nadie iba a pensar que esa corona contenía a las brujas ancestrales...las cuales fueron liberadas...
Renata se fue muy lejos... para no volver... al parecer.... en la dimensión luminosa... existía un planeta llamado eraste...el cual fue tomado por Renata... como suyo...
Al momento de llegar a allí... Su magia exploto... toda la vegetación ... fue cu brida por hielo solido...
Renata era libre pero...pero sola y triste.... un día  ametiz y reina le dieron un poder... el cual le daba la habilidad de crear....cosas de hielo...
Pues así fue... Creo soldados... gente... e incluso un portal... el cual conectan ese lugar y luminios..Siempre reina venia a visitar a Renata..... Para poder estar con su amiga....
Reina: Renata... no sabes lo que sucedió en domino...
Renata: no me interesa...
Reina: es que se trata de Marion...
Renata: que sucede con ella...
Reina: se caso...y heredo el trono de domino...
Renata: espero que este feliz...y quien es el desafortunado..
Reina: el príncipe oritel...
Renata: que¡¡¡
Reina: se casaron y ahora son los reyes de domino...
Renata: que hagan lo que quieran... ya no me importa...
Pasaron los años... y así reina le fue contando diversas historias... un día... le conto que Marion estaba embarazada...Renata se entristeció...así que trato de vivir en paz...
Hasta que un día nació la princesa bloom..... Renata ya arte creo a...dalis....su hija...como en ese momento su planeta era muy peligroso,... la envió a Eraklyon... donde un rey la adopto como hija...de allí no se sabe mas...

Stella: no pude creer que nuestras madres sufrieran tanto...
Luna: es una lástima....
Bloom: no puedo creer que mi madre y tía se pelearon por mi padre..
Daphne: espero que somos nos pase a nosotras...
Bloom: tranquila... sky es un idiota ¡
Daphne: unidas por siempre ¡
Luna: y.... reina....
Espíritu: a...hablas de la hija de reina?
Luna: ¡¿reina tuvo una hija?¡
Espíritu: claro... furiana... es la hija de reina...
Winx: ¡¿QUE?¡
Luna: reina nuca me dijo eso...y... como puede ser esto posible¡
hey hace 5 horas que estamos aquí¡
Espíritu: bueno...Bloom solo necesita comer esto
Le da un pastel
Bloom: mmm... que rico ¡
Daphne: y yo...
Espíritu: .......
Bloom: hable ¡
Espíritu: ....ella está muy débil.... solo una llama de dragón puede salvarla...
Bloom: yo compartiré mi poder... después de todo con la fuerza del volcán... tengo de sobra...
Espíritu: bueno... pero háganlo afuera..
Las winx salieron cuando de repente aparecieran las trix..
trix: absorción de almas¡¡
Bloom esquiva el ataque...
Tecna: hay que tener cuidado ¡
Winx: magix winx¡, magicax¡
Bloom: meteolos flameantes¡
Flora: rosa mágica...
Layla: Cascada encantada
Daphne: energía del universo ¡
Nina: creación divina ¡
Roxy: furia animal ¡
Tecna: tormenta eléctrica ¡
Musa: sinfonía mágica
Stella: rayo de soles ¡
Luna: luminosidad eterna ¡
trix: ah ¡son demasiado fuertes¡
Las trix se han...y las winx regresan a sus casas..
En domino:
Bloom: me mureo¡ hemos estado en la biblioteca 4 horas¡
Marion: hijas ¡
Marion abrasas a bloom y Daphne...
Marion: porque se les ocurre desaparecer un mes ¡
Bloom y Daphne: un mes?¡
Bloom: al parecer nos pasamos con la lectura ¡
Oritel: Marion...tenemos que irnos..
Bloom: eh? porque?
Marion: las veo pronto hijas ¡
Oritel y Marion parten..
Daphne: perfecto...y no les dijimos nada sobre el club luminixs
Bloom: no importa...ah¡ me siento muy cansada..
Daphne: vamos a dormir?
Bloom: buena idea ¡
¿?: ...tenga cuidado...
Bloom y Daphne se miraron...
Bloom: has dicho eso?
Daphne: no ...creía que lo avías hecho tu..
Bloom: que miedo ¡
Daphne: vámonos a dormir...
Cada una se  va a su habitación...
En el cuarto de bloom....soñaba...
¿': bloom....
Bloom: eh? quien eres?
¿?: No tengo mucho tiempo...cuida tu poder...cuida a Nina...ella no sabe el poder que tiene...
Bloom: pero...
¿?: Mi tiempo se acabo..Cuídala...la sombra no debe tenerla...no debe...o será nuestro fin...
¿? Desaparece al mismo tiempo que bloom despierta...

Continuara......

ir al capitulo 12 parte 3...                                                                                                   ir al capitulo 13...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs