Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club sirenix e infinitix- capitulo 15 La nueva alumna.

11/2/14

En el episodio anterior las winx consiguen el sirenix e infinitix.
En Alfea.
Bloom- Hola chicas parece que ha llegado una nueva alumna.
Stella-¡¡ Sí !! Y al parecer es la princesa de un planeta.
Layla- Ella se llama princesa Luz.
Flora- Es de un planeta vecino a Solaria.
Tecna- ¿ La conoces Stella?
Musa- Tal vez es tu prima.
Stella- Si al parecer es mi prima segun decis con el nombre.
Prin. Luz- Hola prima Stella . ¿ Como estas?
Stella- Muy bien, pero ¿ por que te dicen princesa si tu no eres princesa?!
Prin. Luz- Veras me case con el principe de Egipcio.
Stella- Ahora lo entiendo, pero,¿ por que vienes a Alfea?
Prin. Luz- Porque quiero aprender a transformarme en hada para defender mi reino.
Bloom- Nosotras te ayudaremos.
En las profundiadades oscuras.
Icy- Debemls vencer a esas Wknx enseguida.
Stormy- si hermanita.
Darcy- muy pronto recubiran nuestra venganza.
Todas- Jajajajajaja.

1 comentarios:

Anónimo at: 11 de febrero de 2014, 20:20 dijo...

Muy lindo!
FloraFlower

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs