Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

AquaWinx Capítulo 3: ¡Conozcamos a las chicas!

29/3/14

¡Conozcamos a las Chicas!


En la Tierra...

En una casa:

???: Mamá, las vacaciones son tan aburridas.
Mamá: ¡Ay hija! ya lo sé, ¡vamos al parque!
???: De acuerdo

En otra casa:

???: ¡¡¡Hermana!!!
???: ¿Qué quieres?
???: Vamos al parque, porfavor
???: Ok, pero... ¡La última paga el helado!
???: ¡Vá!

Otra más..:

???: ¡¡¡Qué gran día para pasear!!! ¿No piensas lo mismo?
???: ¡Claro! Vamos al parque a pasear ¿te parece?
???: ¡¡¡Por supuesto!!!

Todas van al parque (PD: no se conocen)

En la entrada:

Mamá: Ya llegamos, ve a pasear un poco
???: De acuerdo

En la heladería:

???: Gané
???: ¡Rayos!

En los columpios:

???: ¡Que divertido!
???: ¡Claro que es divertido!

Todas: Vamos a la torre principal!

Todas corren a la torre que hay en el medio del parque

Todas se ven  unas a otras:
???: ¡Hola!
???: Hola a ti también
??? y ???: ¡¡¡Mejor a todas!!!
???: ¿Cómo se llaman ustedes?
???: Yo soy Sonia
???: Yo Melanie su hermana
???: Yo soy Clara
???: Y yo Mariana
???: Yo soy Camila

Todas platican, compran, juegan... hasta que es el atardecer...

Camila: Nunca me había divertido tanto
Melanie: Ni yo
Las demás: Tampoco yo

Todas se van yendo a su casa, pero nadie se espera lo que pasará al día siguiente.............



Yo: Si quieren saber algo les diré que ya solo subiré 2 capítulos a la semana, uno en jueves o viernes y otro en sábado o domingo, lamento los miles de signos de interrogación, pero era para mantener el suspenso de "¿Quién sera?".  Ya luego actualizo esto para que vean las imágenes... en cuanto aprenda a dibujar bien, claro jajajajaja Ahora sí bye, bye



COMENTEN!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs