Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Extraño Destino Capitulo 1: Todo puede cambiar

9/3/14


“Ha pasado ya tres años desde la última batalla de las Winx en donde lucharon contra Tritannus. En esos años muchas cosas sucedieron, cada una de las Winx volvió a su hogar y retornaron su vida nueva mente”


Bloom se prepara para recibir el trono de Domino.


Stella y Brandon se casaron hace poco y ahora son los nuevos reyes de Solaria.


Musa comenzó con su carrera musical como solista en Melodía luego de terminar su relación con Riven.


Flora se convirtió en maestra de botánica en la escuela de hadas de Linphea.


Tecna junto con Timmy se proponen diseñar un programa de computación.


Layla se prepara para recibir el trono de Andros pero tiene inconvenientes con su compromiso


Sky ya es el rey de Eraklyon, tiene que buscar una chica para reinar junto con el.


Helio ahora está encargado de ayudar en Fontana Roja, ya que su tío lo está preparando para dirigir la escuela.



En Domino


Marion (Madre de Bloom): Hija despierta, ya se hace tarde.

Bloom: Cinco minutos más…

Marion: No, tu tutora acaba de llegar. No puedes dejarla esperando… OTRA VEZ!!

Bloom: Ahora voy…



Mientras tanto en Eraklyon




Samara (madre de Sky): ¿Ya pensaste con quien te vas a comprometer para reinar Eraklyon?

Sky: Pero tú sabes la relación que tengo con Bloom, yo la amo.

Samara: Diaspro reinaría mucho mejor  a este planeta. En cambio Bloom tiene el trono de Domino y dudo que lo deje.

Sky: ¿No hay alguna manera de que Bloom y yo nos casemos sin dejar nuestros reinos?

Samara: Tú ya sabes que la ley en la dimensión mágica no permite que ningun rey se pueda casar con la heredera de otro reino.

X: *Espía la conversación* Genial, tengo que arreglármelas para que todo salga como yo quiero.

Sky: *Piensa* Como le voy a explicar todo esto a Bloom.






De vuelta en Domino


Bloom: Que bien que esa clase aburrida ya término por hoy…

X: chh chh… ¿Qué haces hablando sola?

Bloom: ¿Quién anda ahí? ¿Daphne eres tú?

Daphne: Si soy yo, hermanita.

Bloom: ¿Cómo estás? Tanto tiempo, tienes que venir a verme más seguido!




Daphne: Perdón por no visitarte tan seguido, es que no es fácil para mí salir del agua, soy una ninfa recuerda. Vine aquí para decirte algo muy importante que tal vez no te diste cuenta aun.

Bloom: ¿En serio? Que es…

Daphne: Como ya sabes Sky es el rey de Eraklyon y vos te estás preparando para ser reina de Domino. Eso significa que según las leyes de la dimensión mágica cada uno tiene que estar casado para reinar.

Bloom: No hay problema con eso, yo amo a Sky.

Daphne: Pero esas leyes no permiten que un rey o reina se pueda casar con el heredero de otro reino. Excepto que alguno de los dos, abandone su trono.

Bloom: ¿Quieres decir que voy a tener que casarme con otro chico o dejar mi trono para estar con Sky? 

Daphne: Lamentablemente es así…

Bloom: ¿No puede haber una solución?

Daphne: Hasta ahora no vi que le hayan permitido eso a otro reino.

Bloom: ¿Pero porque nuestros padres no me dijeron nada?

Daphne: Lo más seguro es que temen de que abandones el trono de Domino.

Bloom: Nunca lo dejaría, porque no hay otro heredero en la familia. Voy a intentar arreglar esto…

Daphne: Seguro que lo vas a lograr, siempre hayas la solución a todo.

Bloom: Jajaja.



En Andros




Teredor (Padre de Layla): Hija, dentro de poco ya vas a ser reina y estamos buscando algún joven noble para que puedas casarte, y así reinar en Andros.

Layla: Pero padre yo no quiero casarme…

Niobe (Madre de Layla): Cariño, para ser reina es necesario que estés casada.

Layla: ¿Ustedes no pueden seguir siendo reyes hasta que conozca algún chico que en serio ame?

Teredor: ¿Qué te parece Roy? Es un chico apuesto y buena persona…

Layla: No quiero saber nada de chicos, aun extraño a Nabu.

Niobe: Lo sé hija, pero vas a tener que ir aceptando tus responsabilidades reales. No toda tu vida vas a estar pensando en el… La vida sigue.


Layla: *Se enoja* Lo siento madre, no soy la hija perfecta que tanto deseas. Nabu era un chico diferente y lo amaba, no es fácil reemplazar a una persona así. ¡Voy a tomarme mi tiempo!




- Fin del capitulo -

3 comentarios:

Unknown at: 10 de marzo de 2014, 4:18 dijo...

Es estupendo me encanta ¿cuando subes el proximo capitulo??

Anónimo at: 10 de marzo de 2014, 5:08 dijo...

Muy lindo!
Espero que la nove sea tan buena como este epi!!!!, Me encantó!!!!
FloraFlower

Marii :3 at: 10 de diciembre de 2014, 19:16 dijo...

http://winxcluball-novelas.blogspot.com.ar/2014/03/extrano-destino-capitulo-2-nuevas-cosas.html

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs