Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

10/3/14
hola soy la que ha escrito tan solo 1 cap de una nove... Atrapadas en la isla.
Dejo esa novela y tengo un blog en el que tengo ya 3 caps de una llamada las winx en problemas. Ahi escribire mi novela, y aqui... No se si aqui seguire escribiendo.
Ya copiar y pegar pero es mas trabajo en un blog con enlaces y eso.
Yo no se aun poner enlaces en mi blog.
este es el link (si no os deja copiar y pegar)
http://laswinxenproblemas.blogspot.com.es/
bueno espero que os guste mi otra novela... adios.

1 comentarios:

Anónimo at: 10 de marzo de 2014, 20:44 dijo...

Muy lindo!!!, yo la había visto antes, Y me encantó, pero la otra vez que entré sólo estaba el trailer:'( , Pero ahora los capisXD!!
FloraFlower

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs