Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Hola!

2/3/14
Se preguntaran donde estuve
beuno la historia esta asi:

Fui a San felipe y no habia internet por tres mugres dias

Tara!!! y ahora que estoy en Mexicali regrese! y con internet
ewe

no se preocupen, se que no he publicado nada por que casi no tengo tiempo pero bueno!!
y con esto del concurso......
siguen 2 en empates...
plis...no decepscionen(malamente lo hice yo primero pero sigamos TwT)

regalare iconos y cursores espero que les gusten...estan Kawaissss :3

aqui me despido señores y señoras 
Camila fuera!!

2 comentarios:

Avy V. at: 5 de marzo de 2014, 21:34 dijo...

oye por saber quienes siguen en empates xD, aunque cami se me ocurrio una idea, como es empate que uses ambas transformaciones en la novela, pero en tiempos diferentes o como quieras que te parece xD

Unknown at: 22 de marzo de 2014, 20:49 dijo...

Buena idea!!!! XDDD esta bien por que despues ya no se ni quien ganara!

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs