Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

La nueva gran aventura: Capítulo 20 (¡¡¡Último capítulo de la temporada!!!)

20/3/14
La batalla final (Último capítulo de la temporada)

(En el capítulo anterior, Aurora y las Pixies consiguieron deshacer el hechizo de las Winx, ¡ya vuelven a ser una amistad eterna! Pero la alegría se acabará enseguida, porque Icy les recuerda a sus hermanas y a Selina que siguen teniendo la gema Ashalanti. ¿Qué harán con ella esta vez? ¿Conseguirán las Winx recuperar la gema? 

15 de junio

*Flora estaba en su habitación, muy triste* 

*Aurora entró y se sentó con Flora en la cama* 

Aurora: ¿Qué te ocurre Flora? No sales desde esta mañana que has salido a desayunar. 

Flora: Ah, no pasa nada Aurora, solo que hoy era el cumpleaños de Layla... 

Aurora: Layla... 

Flora: Eramos muy amigas, siempre estaba allí cada vez que yo estaba triste, pero esta vez no hay nadie que esté a mi lado... 


Aurora: Eso no es verdad, tienes 6 amigas que te apoyarán siempre.



Flora: Gracias por estar siempre aquí chicas. *La abraza* 

Aurora: *Sonríe* Si necesitas ayuda, ya estamos aquí! Jajaja *La abraza* 

(La parte que saldrá ahora es como si la estuviera narrando Aurora)
*Sonó una explosión, y Bloom apareció de repente en la habitación, agarrándome del brazo*

-¿Qué ocurre?- Pregunté, nerviosa. 

-¡Ha habido una explosión en Domino, debemos ir rápidamente!- Dijo Bloom, con lágrimas en los ojos. 

No sabía qué decir, mi corazón dejó de palpitar por un momento. Me quedé petrificada. Mi planeta, ha sido destruido, una vez más. 

*En Domino* 

-¿Por-por qué no han venido las Winx? Las necesitaremos.- Dije nerviosa, no podíamos hacerlo solo nosotras contra monstruos y... ¿¿Las Trix?? ¿¿Han sido las que han causado todo esto?? No me lo puedo creer... Y encima sin las Winx, solo mis padres, soldados del reino, Bloom, y yo, contra las Trix, con más poder que nunca, monstruos, y nada más y nada menos que Selina. Nada podía ir mejor. 

-Es difícil de explicar. No puedo contarlo ahora.- Dijo Bloom, sin saber qué decir- 

-Pero... ¿Y si perdemos la batalla?- Dije, a punto de llorar


-Tranquila, ten esperanzas.- Dijo Bloom, agarrándome de las manos. Sentí que ella también sentía un gran vacío en el corazón. 

-¿Y-Y Daphne?- Estaba bastante nerviosa y preocupada, más bien, bastante, o demasiado preocupada, tenía pocas esperanzas de ganar, éramos muchos contra pocos. 

-Daphne también está luchando, pero en otro sitio. No están atacando solo el reino, sino todo el planeta.- Dijo Bloom, más preocupada. 

Ya estábamos transformadas, así que empezamos a luchar. Las Trix invocaron soldados con armas, arcos, lanzas, espadas... Por un instante pensé que sería el fin. Explosiones, gente corriendo y gritando, y sangre... Todo era dolor y sufrimiento. Sentí un gran vacío en mi corazón, y pocas esperanzas.

-Oritel, debemos tener confianza- Oí decir a mi madre lo mismo que me dijo Bloom, pero pensaba como mi padre, que íbamos a perder. 

-Somos muchos contra pocos, Marion. No lo conseguiremos, pero tendré esperanzas.- Dijo Oritel, muy nervioso. 

Luchamos durante horas, y se me hicieron eternas, tanto sufrimiento entre las personas.

-Hijas, venid.- Dijo mi madre. Bloom y yo nos acercamos, nerviosas. -Tomad. Guardad esto siempre. No podré conservarlo, a partir de hoy- 

-¿¿Q-Qué quieres decir??- Dijimos las dos, casi a punto de llorar. Mi madre nos sonrió y nos dio un abrazo, nuestro padre también. Y se fueron. ¿¿A donde iban?? 

-¡¡¡¡Mamá, papá, volved!!!! ¡¡No deis ni un paso más!!- Dije cayendo mis lágrimas de dolor. Ellos no se pararon. Por fin lo entendí. Se sacrificaron por Domino. Por una vez que conseguí tener una familia, perdería a mis padres. ¿Les he hecho algo malo al karma o algo? ¿¿Por qué me tratan así?? ¿Es que no puedo tener una vida de felicidad? 

-Ya no podemos hacer nada, Aurora....- Dijo Bloom, llorando. Las dos nos abrazamos. Las Trix y los monstruos pararon. ¿Acaso solo querían destruir a mis padres? El reino no quedó destruido, más o menos... Vi a Daphne aparecer, no tenía heridas ni estaba débil, solo la vi llorando. 

-Daphne...- Salí corriendo a abrazarla. 

-Daphne, mamá y papá...- 

-Si Aurora, lo sé...- Me abrazó, y vino Bloom, y las 3 nos abrazamos. Vimos como las Trix se iban, y los monstruos desaparecían. 

-No... ¡¡Esto no quedará así!!- Fui tras las Trix, no pensaba dejarlas escapar así, tal cual, después de haber visto como destruían a mis padres. Miré atrás. Bloom y Daphne no me seguían, pero vi que estaban preocupadas, por si me pasaba algo malo, como a... como a mis padres... 

*En Torre de Nubes* 

Icy: Domino destruido. Aurora y Bloom se sentirán tan tristes que no querrán luchar, y mientras atacaremos los demás sitios hasta dejar muy débiles de tristeza a las Winx! 

Darcy: ¡Ahí nadie nos detendrá! 

Aurora: No contaría con eso. 

Trix/Selina: ¡Aurora! 

Aurora: Os vais a enterar, por haber destruido a mis padres, y mitad de mi planeta. ¡¡Dimentix Supremo!! 

Icy: Poder Ashalanti! HA! Esto es muy fácil. 


Trix: ¡¡Convergencia Trix!! 

Aurora: ¡Diamante de fuego! 

Stormy: ¡Huracán de destrucción!

Aurora: ¡Escudo infinito! 

Darcy: ¡Oscuridad eterna! 

¿?/Aurora: ¡Fuego Dimentix! 

Aurora: ¿¿¿Bloom??? 

Bloom: La misma! Jajaja! 

¿?: ¡Nosotras nos apuntamos! 

Bloom/Aurora: ¡¡Winx!!

Stella: ¿Nos echabais de menos? 

¿?: ¡Wow, chicas! ¡Habéis cambiado! 

Winx: ¿¿¿¿????



Winx: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Layla!!!!!!!!!

Layla: ¡¡¡¡Winx!!!! 

Winx: *Se abrazan con Layla* 

Flora: Layla... 

Stella: Felicidades!!

Winx: *La miran* ¿? 

Stella: ¿Qué? ¿Hoy es su cumpleaños, no?

Layla: ¡Jajaja! Bueno, destruimos a las Trix? 

Winx: ¡¡Por supuesto!! ¡¡¡¡¡¡¡Convergencia Dimentix!!!!!!!

Trix: ¡¡¡¡Noooooooooooooo!!!!

Aurora: Selina... 

Selina: Venga, que somos amigas, no me harás nada, ¿no? 

Aurora: Tu y yo ya no somos amigas. Además, no quiero hacerte nada, solo quiero destruir el Legendarium y recuperar nuestro pasado. ¡¡Dimentix ardiente!! 

Selina: ¡¡¡Noooo!!! ¡¡¡Mi Legendarium!!! 

Musa: ¡Tengo la gema, Aurora!

Winx: ¡Siii! ¡¡Woooooojooo!!

*Las Trix y Selina desaparecieron, y Aurora se destransformó. Bloom pudo percibir que Aurora estaba llorando. Domino, su mejor amiga... No podía con tanto dolor. Bloom se acercó y la abrazó, seguida de las Winx, hasta compartir un gran abrazo*





(Ahora narra Aurora)
Por fin, todo acabó. Las Trix cruzaron la puerta del olvido como Tritannus, y Selina fue enviada a la Tierra y tuvo prohibido tener magia, objetos mágicos, y sobretodo, no poder ir a la Dimensión Mágica. En cuanto a Domino, bueno, Daphne, Bloom y yo estamos muy dolidas, pero lo superaremos... Bueno, en cuanto a nosotras, ¡las Winx se van a casar! Daphne ha encontrado su amor, Thoren, primo de Sky. ¡¡Pero no son las únicas!! Yo también he encontrado mi amor!! JAJAJA! Se llama Marc. También es un especialista, y hace poco me pidió matrimonio. Me lo pidió en un atardecer. ¡¡Me quede alucinada!! Y bueno, por fin tengo mi vida de paz y felicidad! El karma ahora se comporta bien conmigo!! XD

Bueno, pues este es el final de una nueva gran aventura. ¡Pero no será la única aventura! Muy pronto... (...) JAJAJA!! ¡Lo descubriréis en Abril! (Más o menos por Abril jajaja) 

Winx: ¡¡Os veremos en nuestra próxima aventura!! *Saltan y ríen*







Ending:

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/Ym0J6DJ1N8Y" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> (Haz click aquí si no se ve el vídeo)



2 comentarios:

Megan12450 at: 21 de marzo de 2014, 2:11 dijo...

No puedo creer que Marion y Oritel se hayan muerto! Noo! *llora en un rincón* Pero bueno! Al menos Elea- *ahem* Aurora está con Marc, y Daphne con Thor... Lo siento, es que no puedo con su nombre xD Se parece tanto a Thorin, que por eso lo odio, jaja. Nah, no hablo en serio, pero simplemente no me cae Thoren .-. Como que quiere estar con Daphne para asi tener el trono de Domino y ser mejor que Sky. También que Daphne no es la misma en la serie, es más "adolescente" que sabia, no se parece a la Daphne fantasmal de las anteriores temporadas. Sólo digo.
Pero volviendo al tema! X3 No puedo esperar para la segunda temporada! Aaah! XD

WinxClubShines -Bloom at: 21 de marzo de 2014, 15:57 dijo...

¡Jajaja, tranquila, no llores!! XD Siento que no aguantes a Thor... Mejor no sigo JAJAJA!!
Ya estoy escribiendo el 1er capítulo de la 2ª temporada! Creo que saldrá en Abril ;) ¡A mi también me gusta mucho tu novela! :D

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs