Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Los Magicos Poderes: La Rebelion Capitulo 3: Conociendo el mañana

21/3/14
Sara: Lynne! la tormenta se hace mas grande!

Sammy: No se si resistiremos!

Lynne: Yo se que podemos!!

Meiko: Lynne...estas segura que lo lograremos!!

Lynne: Se podrían callar!!

todo se detiene 

Miku: Que ha pasado?!!

Claudine: No es normal aquí...

Melanie: La única expliación en esta tormentas es que...

LightNight: Es?

Melanie: Hay una hada de hielo suelta....

Briyana: Eh?!*recuerda*
Flash Back

Ayvanna: Briyana se que te quedaras sola pero tengo que ir

Briyana: Pero mami me lo prometiste*llora*

Ayvanna: Lo se pero hay promesas que no se pueden cumplir además puedo salvar millones de vidas, junto con la tuya

Fin del Flash Back

Gwen: Bri?

Briyana: Iré adelante no me esperen creo que ya se quien es*vuela enojada*

Alice: Y que hay de mi fuego!!

Briyana: Soy una hada de escarcha y aura no me pasara nada

Ella: Cuida te!!

Unos pocos momentos

Kali: Ya hemos estado una media hora y no hay nada

Renata: Y no hay rastros de Briyana!!!

Se mira un extraño ataque de magia

Briyana: Kya!!!

Meiko: Briyana!

Briyana: Por que lo hicisteis?!!

Maci: Que te hicieron?

¿?: Tu invadiste mi espacio

Lusi: Esa voz...la conozco

Sammy: A...Avy?

¿?: Quien eres tu?! Como sabes mi nombre?!

Briyana: Ella es tu sobrina!!

¿?: Yo no recuerdo tener sobrinas ni mucho menos HIJAS!!!

Briyana: EH....*llora* No...me...recuerdas?

Ella: O no esto es malo

Avy: No...no te recuerdo en mi vida

Briyana: Polaris Ayvanna, yo soy Briyana...Polaris..TU HIJA!!!*llora escandalosamente*

Ayvanna: Espera ?!!Que?!!

Sara: Esta empezando a recordar

Ayvanna: *recuerda*

Briyana: Mami!!!

Ayvanna: Briyana!!!

¿?: Alejen se!!*las separa*

Briyana: Mami!!

Ayvanna: Briyana vete!! yo estaré bien!!

Renata: Espera, si ella es Ayvanna por que tiene el pelo blanco?
*se detiene la tormenta*

Rin: Esa chica si que es problematica...

Luka: Urusai...

Ayvanna: .....Alejen sen de mi*sale volando entre la nieve*

Kaito: Sigamos la!

Ayvanna: Alejen se, no me sigan!!!!

Briyana: Por que no?!

Ayvanna: Miren....todo lo que he causado
Meiko: Pero no es tu culpa!

Ayvanna: Claro que lo es....yo las deje morir*suelta una lágrima*

Lynne: Espera..de que hablas?

Ayvanna: No les diré...ahora..largo!*las manda afuera*

Gwen: Que es lo que nos ocultas?!!

Ayvanna: Respuestas a todo esto

Miku: Sobre su muerte?!

Ayvanna: Hay cosas que debes lamentar....

Lusi: Si nos dices tal vez te podemos ayudar

Ayvanna: No! solo...vayan se

Kali: Al menos nos podrías decir el motivo de la muerte!

Ayvanna: Les dije..que..
Ayvanna: Se vayan!!!!*Las avienta con su nieve y las manda a casa lo mas rápido*

Miku: No!!...

Meiko: Ella es la única viva*se deprime*

Briyana: Si ella no lo hace, yo lo haré*se enoja*

Len: A que te refieres?

Lynne: Tenemos que regresar, pero no hoy.....Ayvanna esta aturdida*abre la puerta fuerte*

Meiko: Se divirtieron?

Rinto: Yo veía television

Lenka: Yo estaba en mi cuarto

Kaito: Que inocentes

Rin: Bueno quiero ir a dormir

Luka: See

Alice: Bueno la tormenta ha parado pero sigue cayendo nieve

Ella: Espero que se calme para mañana

Carlos: Y creen que todo esto se arreglara

Lynne: Quien sabe, tal vez después de esto, siga con mi proyecto...

Sammy: Que proyecto?

Lynne: Uno importante, que...nadie debe saber*sale corriendo*

Ligtnight: Esa chica trama algo

Gwen: Sera mejor espiarla

Maci: Bueno creo que yo soy la indicada de eso

Alice: Oigan creo que va a hacer una mala idea

Todos: *voltean*

Alice: Ya saben como es Lynne creo que nos metería en problemas si la espiamos

Kali: Saben...tiene razón...

Mientras en el cuarto de Lynne

Lynne: Configuran do banco de voz, lista, ropa, lista.......no puedo creer que pueda hacer esto, va...hacer sorprendente*suelta una lágrima* te necesito....

Con Ayvanna

Ayvanna: No puedo creer, que las nueva generación estuvo frente a mi*se sorprende*

Ayvanna: Además, yo soy un desastre, primero las winx, ahora Briyana, quien sabe que mas va a pasar, si pudiera yo, ver por fin la luz del mañana...cambiarían todo?*suelta una lágrima*

Continuara...
(PD: No publicare seguido, por motivos escolares y el concurso empate .-.)


4 comentarios:

Avy V. at: 21 de marzo de 2014, 19:45 dijo...

oh por dios GENIAAAAAAL O.O AME EL CAPI CAMI enserio lo ame :3 y mas que apareci xD

Unknown at: 22 de marzo de 2014, 3:06 dijo...

Kya!!! Gracias!!! n.n que bueno que et gusto!!

Avy V. at: 22 de marzo de 2014, 3:23 dijo...

me encanto ya lo dije xD, oye una cosa, comente en tu entrada que tenia de nombre Hola pero como no tenia etiqueta pos ceo que no lo has notado xD

Unknown at: 22 de marzo de 2014, 20:21 dijo...

EM...no owo no lo he visto deja lo checo a ver si lo encuentro .w.

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs